Informanet Videos
- El reconocido Chef Rafael Bautista creó un exquisito menú degustación para deleitar al paladar en agosto.
México D.F., Agosto de 2010.- El prestigiado restaurante Les Moustaches, reconocido por sus excelentes platillos y su inigualable atención, presentó el Festival Gastronómico de las Fresas de California, en el que su experimentado Chef Rafael Bautista deleitó los paladares más exigentes con platillos como pato y mariscos que tienen como ingrediente principal: La Fresa de California.
Alejandro Rodríguez comentó: “Con este Festival no sólo se promueve el consumo de una de las frutas con mejor sabor sino que promovemos el valor agregado y las ventajas que proporciona, al mezclarse con diferentes platillos dando un sabor muy especial a cada uno de ellos y lo más importante, ser sumamente saludable”.
La fresa es una fruta de intenso sabor, llena de nutrientes y vitaminas que ayudan a la salud y que puede combinarse de muy distintas formas, desde ensaladas, sopas, platos fuertes hasta postres. Además, comer ocho fresas al día mejora la salud del corazón, baja la presión arterial, reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer, entre otros beneficios.
Las fresas de California son tratadas con los más altos estándares de calidad, pues son sembradas y cosechadas con agua y tierra limpia, lo que permite que estén listas para disfrutarse sin necesidad de lavarse.
Se ofreció un cóctel de bienvenida con Champagne Perrier Jouet, uno de los más finos y exclusivos del mundo, producto resultado de casi dos siglos de refinamiento y emociones. Elegancia, prestigio y glamour son las características que distinguen a Perrier Jouet.
Para inaugurarlo también se llevó a cabo una comida que contó con la presencia de invitados especiales, quienes disfrutaron de los deliciosos platillos maridados con Reserva Magna, un vino artesanal con diferentes colores alegres, brillantes de un rojo intenso que le dan fuerza y matices purpuras, obtenido de la selección de las mejores uvas finas que tiene como resultado una cosecha limitada. Añejado en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses que le da un toque único.
Los postres se degustaron con Martell XO, un magnífico cognac con un sabor redondo y frutal al paladar con notas distintivas de higo y nuez. Su degustación permite apreciar una sedosa persistencia que deja una impresión de sofisticación y elegancia.
Con más de 30 años de experiencia, Les Moustaches deleitó a sus clientes con una mezcla exacta de sabores en todos los platillos elaborados con ingredientes de primera calidad.
Fusionando la cocina francesa con las exquisitas Fresas de California, el Chef presentó varias especialidades en su menú:
- Appetizer
- Ensalada de Camarones y Fresas de California
- Sherbet de Fresas de California
- Pato en Salsa de Fresas de California
- Soufflé de Fresas de California
- Café
- Fresas de California con Chocolate
26/8/10
La Comisión de las Fresas de California y el restaurante Les Moustaches presentan el Festival Gastronómico de la Fresa de California
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario