Informanet

26/8/10

La importancia de ser siempre niño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Por: Jorge Arturo Becerra Angulo

De niño fui en verdad feliz.
Cuantas veces juguetee con la
inocencia y corretee mariposas.

Y busqué extraterrestres bajo las rocas.
Y pateé pelotas y construí historias con figuras de lodo.

Con las rodillas raspadas, fui
feliz a gota gorda.

Muchos juegos de canicas,
trompo, balero, chinchilengua y
changay.

Me mojé jugando alegre bajo la lluvia
y que dulces y tranquilos
sueños viví.

Viví una niñez pura e inocente,
de navidades esperadas,
de reyes magos vigilados.

Y madrugadas de hermosos
regalos de feliz Navidad.

Del abrazo y cariño cinco de
hermano, de dulce y tierno beso
de padre y madre.

De escuela y uniforme,
de pintas en el closet.

De castigos y regaños, de
Minutos de narrativas
Vespertinas del grupo, de
cuentos de horror, ficciones
vividas, juegos de botella y
escondidillas.

Del primer beso inocente en la
boca de una hermosa adulta.

De buenos e inocentes amigos.

Sinceros amigos de mi niñez.

De niño fui, verdaderamente
muy feliz.

Y ahora, quisiera aprender de
nuevo a ser niño.

Jorge Arturo Becerra Angulo, es un excelente artesano y autor del libro“Conservación y preservación de objetos culturales cerámicos”.

Ahora incursiona en su nueva faceta de poeta en este portal.

¡¡¡¡Muchas felicidades, maestro Becerra!!!!

regresar/home

0 comentarios: