Informanet

13/7/11

El Cacao, ingrediente secreto que brinda luminosidad a la piel dorada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La tecnología verde de Garnier saca el máximo provecho de los ingredientes de origen natural.
-         La fórmula de la nueva Garnier Body  Intensiva 7 días con Hydra-Stay y Cacao fusiona la magia de la naturaleza con la innovación para embellecer las pieles doradas.

La piel no sólo es el órgano más grande del cuerpo, es también uno de los más atractivos, un arma de seducción que hace voltear cabezas cuando se encuentra sana y radiante. La piel morena o dorada es sinónimo de sexapeel y encanto radiante.

El sol es la máxima fuente de energía, y en cantidades correctas, con la protección adecuada, surte efectos envidiables en la piel. Durante el verano tenemos la oportunidad de recargarnos de energía solar, al mismo tiempo que nuestra piel obtiene un color dorado, vibrante y lleno de vida.
  
Lograr que nuestra piel sea valorada como nuestro peso en oro, requiere observar cuidados después de la exposición al sol. La humectación es una de las principales y más placenteras rutinas para mantener su lozanía, elasticidad y salud, además de que brinda una sensación de frescura, naturalidad y feminidad.

La aplicación de la crema corporal es todo un ritual que por definición debe ser placentero, una experiencia que despierte los sentidos. Garnier Body con la inclusión de ingredientes de origen natural, de eficacia comprobada ofrece una rutina sensorial y reconfortante al desarrollar texturas ligeras de fácil aplicación, que dejan una sensación de frescura y el disfrute de su delicioso aroma.

La nueva línea Garnier Body Intensiva 7 días, restablece el equilibrio cutáneo, ayuda a luchar contra la deshidratación de la piel seca y refuerza la función de la barrera de la piel. Su fórmula comprobada con Hydra-Stay logra mantener la  hidratación hasta por 7 días y, el ingrediente estrella de esta presentación: el cacao, hidrata, nutre, protege y alivia la resequedad mientras brinda una apariencia luminosa a las pieles morenas o doradas por el sol, resaltando su belleza natural.

El cacao es un pequeño árbol tropical que se da en México, florece naturalmente en la cuenca del Orinoco, también en la Amazonia y al pie de las cordilleras de los Andes. El fruto del cacao se da en sus vainas, que son gruesas bayas alargadas con numerosos granos que se reagrupan en racimos. Éstos son ricos en almidón, materias grasas y alcaloides. Los frutos cultivados se tuestan, trituran y son aplastados para obtener una pasta de cacao, que es prensada para filtrar la parte grasa que constituye la manteca de cacao.

Garnier Body Intensiva 7 días seleccionó la manteca de cacao para cubrir las necesidades de hidratación de las pieles morenas o doradas por sus propiedades humectantes, nutritivas, y emolientes. Su textura ligera deja la piel luminosa y la envuelve en sedosidad, mientras aporta una placentera experiencia de hidratación.

Garnier, cuya inspiración constante es lo natural, se especializa en innovar a través de la ciencia, respetando la “filosofía verde”, y crea productos de belleza amigables con la naturaleza de eficacia comprobada y que cuidan de ti y te ayudan a conservar la luminosidad de tu piel de verano, por más tiempo.


regresar/home

0 comentarios: