Informanet

13/7/11

Los ejecutivos mexicanos cambian su traje por el traje de baño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Regus revela que en todo viaje de negocio, el ejecutivo mexicano lleva puesto su traje de baño debajo de su traje corporativo.

México D.F. 12 de julio del 2011.- Contradiciendo los informes que indican el uso de tallas más grandes en la ropa y el aumento en los índices de obesidad en México, los ejecutivos mexicanos están preocupados por su bienestar físico, ya que increíblemente no salen de sus hogares sin su ropa del gimnasio, ¡incluso durante sus viajes de negocios! Más de 17,000 empresarios encuestados de más de 80 países respondieron a la pregunta de “cuál fue el artículo más inusual que habitualmente llevan en un viaje de negocios” y más de las dos quintas partes de los ejecutivos mexicanos que viajan por negocios (40%) respondió que nunca se separan de su ropa para realizar algún deporte, de acuerdo con la nueva encuesta realizada por Regus– proveedor líder en ofrecer soluciones flexibles de trabajo.

A nivel global, más de una cuarta parte (27%) de los encuestados respondió que siempre incluyen en su equipaje, un traje de baño o ropa para el gimnasio. Este primer puesto fue seguido por una fotografía de la familia (16%) y un presente para sus anfitriones (15%), destacando que el ‘toque humano’ en los negocios no les hace perder su importancia, aún en los entornos más exigentes de hoy en día.

Algunas de las respuestas más extrañas incluyen: ¡un amuleto, latas de leche en polvo y patines para patinar sobre hielo! Otros artículos personales que se identificaron fácilmente son presentes para sus anfitriones, costumbre que el 18% de los mexicanos demuestra que son más detallistas, así como documentos de pólizas de seguro, una precaución común entre el 17% de los ejecutivos mexicanos.

Mónica Cerda – Directora General de Regus en México, comenta “Las cosas más extrañas y maravillosas que las personas llevan en sus viajes de negocios, desde sus equipos para el acondicionamiento físico hasta sus comidas caseras y objetos favoritos, revelan siempre la forma en que la vida personal y la vida profesional luchan por coexistir en los entornos de trabajo altamente exigentes de la actualidad. Evidentemente, la línea entre el negocio y el placer se hace cada vez más débil, en la misma medida en que aumenta el número de personas con la necesidad de llevar consigo algo que les recuerde su hogar. Esto podría ser una consecuencia del uso cada vez más frecuente de las áreas de trabajo flexible, lo que les impulsa a llevar consigo algo que agregue un toque personal, donde sea que se encuentren.

“Después de todo, las prácticas de trabajo flexible van a aumentar definitivamente, tanto en términos de horario laboral como de ubicación, de tal manera que los empleados puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre al mismo tiempo que se consolide su compromiso con las exigencias del negocio. Por supuesto, con miles de empresas optando por las video conferencias para evitar viajes de negocio innecesarios, ¡los empresarios mexicanos ya no necesitarán cargar con su ropa del gimnasio tan frecuentemente!”

Resultados Interesantes

Artículos ajenos al negocio en los viajes de negocios
México
Traje de baño o ropa para realizar alguna actividad física
40%
Un presente para sus anfitriones
18%
Documentos de pólizas de seguros
17%


Artículos ajenos al negocio en los viajes de negocios
Global
Traje de baño o ropa para hacer actividad física
27%
Una fotografía de su familia
16%
Un presente para sus anfitriones
15%

About Regus 
 
Regus is the world's largest provider of flexible workplaces, with products and services ranging from fully equipped offices to professional meeting rooms, business lounges and the world's largest network of video communication studios. Regus enables people to work their way, whether it's from home, on the road or from an office. Customers such as Google, GlaxoSmithKline, and Nokia join hundreds of thousands of growing small and medium businesses that benefit from outsourcing their office and workplace needs to Regus, allowing them to focus on their core activities.
 
Over 800,000 customers a day benefit from Regus facilities spread across a global footprint of 1,100 locations in 500 cities and 88 countries, which allow individuals and companies to work wherever, however and whenever they want to. Regus was founded in Brussels, Belgium in 1989, is headquartered in Luxembourg and listed on the London Stock Exchange.
 
For more information please visit: www.regus.com
 



Press contacts

Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 800,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,100 ubicaciones en 500 ciudades y 88 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.

Para obtener más información, por favor visite www.regus.com.mx


regresar/home

0 comentarios: