Informanet

25/8/11

Los flats mas in que nunca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 24 de agosto de 2011. Price Shoes la tienda de ropa y calzado más grande del mundo, te presenta estas dos excelentes opciones en ballerinas o flats que seguramente se convertirán en  dos favoritos de tu armario.

Este tipo de zapatos han permanecido por muchos años en el gusto de las mujeres ya que son una excelente opción para descansar, caminar, o incluso ir a trabajar, todo dependiendo del diseño final.

Como estas en tono gris que están hechas en piel y tienen un diseño súper moderno, son de punta redonda, con detalles en forma de triángulo y como toque final un moño súper coqueto que sacará ese lado femenino que llevas dentro. Jeans y shorts para días de descanso o unos pantalones negros para un día de trabajo, son excelentes opciones.

Las segundas sin duda son ultra chic, ya que tienen todo el glamur del Animal Print que tan in está en las pasarelas de la moda.

Sin duda con este par, además de a la moda, estarás súper cómoda

Disponibilidad:
El primer modelo (gris)  tiene un precio de $308.00. El segundo (animal print) cuesta $237.00 pesos y están disponible en venta por catálogo Price Shoes.

Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

0 comentarios: