Informanet

25/8/11

Por segundo año consecutivo Aon México donará los fondos recaudados de la Gira de Golf Aon-Jack Nicklaus a la Asociación Comer y Crecer A.C

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F., 24 de agosto de 2011.- Aon México por segundo año consecutivo donará los fondos recaudados de la Gira de Golf Aon Jack Nicklaus a la Asociación Comer y Crecer A.C., que tiene como fin ayudar a niños que en México viven en una situación de pobreza extrema.

De acuerdo al estudio de pobreza infantil en América Latina y el Caribe que dieron a conocer el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Comisión Económica de América Latina (CEPAL), en el caso de México los niveles de pobreza infantil estiman que hay 4.3 millones de personas en esta difícil situación. Lo que obliga a reconocidas asociaciones e instituciones a cooperar con acciones concretas que ayuden a disminuir esta problemática social.

Javier Díaz, Director Comercial de Aon México - Oficina Monterrey -  comentó “Estamos muy contentos con los resultados que año con año hemos logrado con nuestro programa de responsabilidad social, en donde procuramos apoyar a organismos que beneficien el bienestar social y calidad de vida de los mexicanos, es por eso que por segunda ocasión hemos decidido apoyar a los proyectos propuestos por la Asociación Comer y Crecer”.

Actualmente la Asociación Comer y Crecer A.C. atiende diariamente a aproximadamente 600 niños de 3 a 15 años a quienes les ofrece una alimentación balanceada y adicionalmente brinda a sus familias programas de formación humana mediante un programa de valores que les permita tener una mejor calidad de vida.

Lourdes Duclaud de Fuentes, Directora de Comunicación de Comer y Crecer A.C. indicó “Agradecemos a los organizadores de la gira el que por segundo año consecutivo hayan elegido a esta Asociación para otorgarnos el donativo con el que podremos ayudar a los niños en pobreza extrema de nuestro país”.

De esta manera es como Aon México y la Asociación Comer y Crecer A.C., vuelven a unir esfuerzos en pro de los niños que son el futuro de México.


Acerca de Aon
Aon  Corporation (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de administración de riesgos, proveeduría de seguros, bróker de reaseguros y consultor en beneficios para empleados, programas de retiro, talento y compensaciones. A través de sus más de 59,000 afiliados en el mundo, Aon entrega a sus clientes valor agregado vía soluciones innovadoras y efectivas de manejos de riesgos y soluciones de productividad para la fuerza de trabajo. Los recursos líderes y la experiencia técnica de AON se entregan localmente a través de más de 500 oficinas en más de 120 países. Aon recibió el nombramiento del mejor bróker de seguros por la revista Euromoney en 2008 y 2009, Aon también salió entre los mejores lugares en el ranking que elabora la revista Business Insurances, de las principales compañías de seguros  en el mundo, con base en la venta comercial minorista y mayorista, reaseguro y líneas personales de seguros, gracias a sus ingresos en 2008 y 2009. A.M. Best nombró a Aon el bróker número uno de seguros, con base en sus ingresos de 2007, 2008 y 2009 y los lectores de Business Insurance votaron por Aon como el mejor intermediario de seguros, reaseguros y firma de consultoría de beneficios para empleados en 2007, 2008 y 2009.

Para mayor información sobre Aon, ingrese a www.aon.com.mx

Aon Risk Solutions  se distingue por contar con la oferta más sólida en el desarrollo de programas para la identificación y contención de riesgos potenciales, colaborando con los clientes desde el análisis y diseño de  programas de seguros y fianzas, hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de sus siniestros.

Aon Hewitt diseña soluciones integrales en Beneficios para Empleados, Planes Flexibles, Consultoría en Retiro, Talento y Compensaciones, a través de productos especializados y estrategias que permiten a las organizaciones atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a sus empleados de manera adecuada y de acuerdo con los objetivos de cada una.


regresar/home

0 comentarios: