Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de octubre de 2011. Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad continúa viento en popa con sus planes de crecimiento e inaugura su segunda boutique exclusiva en nuestro país, en esta ocasión en la increíble y paradisiaca Playa del Carmen en Quintana Roo.
La 5ª Avenida es sin duda el corazón de Playa del Carmen y es también el centro de reunión de las mejores marcas tanto nacionales como extranjeras y es precisamente ahí donde se ubica esta segunda boutique de Birkenstock que el pasado 08 de octubre abrió sus puertas a los visitantes que se dan cita en este destino turístico por excelencia.
“Para todos los que formamos parte de la familia Birkenstock es muy importante la inauguración de esta segunda boutique, ya que con ello confirmamos que el mercado mexicano gusta de contar con opciones de calzado fabulosos, de gran calidad y que además están pensados para su bienestar, ya que las sandalias y zapatos Birkenstock están elaborados con los mejores materiales y tecnología que permite una correcta posición del pie y una mejor circulación, lo que se traduce en grades beneficios para los usuarios”, comentó Pablo Rozada, Director Comercial de Birkenstock México.
La muy atractiva boutique cuenta con una extensa gama de modelos de sandalias, clogs y zapatos, así como plantillas y productos para el cuidado de tus Birkenstock. Al igual que la primera boutique que se encuentra en plaza Andares en Guadalajara, Jalisco, se espera que Playa del Carmen se convierta pronto en una de las favoritas de la zona.
Al evento de inauguración asistieron familiares y amigos cercanos quienes disfrutaron de una amena velada y desearon lo mejor al equipo Birkenstock Playa del Carmen
Birkenstock busca un posicionamiento efectivo en México y de esta manera convertirse en la línea de calzado preferida de todo aquel que tiene claro que el caminar no es solo cuestión de pasos, es cuestión de estilo, comodidad y pies saludables.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario