Informanet

18/1/12

HID Global y Yale Locks & Hardware abren las cerraduras a través de smartphones de Verizon Wireless

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Tal como se demostró en el CES 2012, los smartphones de Verizon Wireless integran llaves móviles integradas de HID Global, las cuales son utilizadas para abrir las cerraduras, mediante la tecnología NFC.

LAS VEGAS and BASKING RIDGE, N.J. – a 18 de enero de 2012 – Tal como se presentó en el Show Internacional de Electrónica de Consumo (International Consumer Electronics Show, CES) en su edición de 2012, a partir de este momento Verizon Wireless está colaborando con dos compañías de ASSA ABLOY: HID Global y Yale Locks & Hardware para demostrar los beneficios de las llaves móviles integradas dentro de sus smartphones.

La primera demostración en vivo se llevó a cabo en el CES 2012 y se dio a conocer la forma en la que los teléfonos inteligentes de Verizon Wireless (los cuales traían incorporadas las llaves móviles de ASSA ABLOY/HID Global),  pueden ser usadas para abrir las puertas equipadas con cerraduras Yale Real Living™, que incluyen tecnología de comunicaciones de rango corto (Near-Field Communications, NFC).

La línea de productos Yale Real Living son las primeras cerraduras específicamente diseñadas para ajustarse perfectamente al hogar digital. Yale tiene estimado ser la primera marca en Estados Unidos en ofrecer cerraduras residenciales que puedan ser abiertas directamente utilizando teléfonos con tecnología NFC. La línea Yale Real Living será compatible con la plataforma de llaves móviles de ASSA ABLOY/HID Global, creando una infraestructura escalable y segura para la administración de dichas llaves móviles.

La plataforma permite que las credenciales digitales, para cada usuario, sean distribuidas de forma segura a través de teléfonos celulares con tecnología NFC y que sirvan paulatinamente como reemplazo de las llaves mecánicas tradicionales y de las tarjetas para el acceso físico. La demostración en CES 2012 ilustró la forma en la que las llaves móviles de ASSA ABLOY/HID Global pueden ser emitidas de forma inalámbrica hacia un smartphone con NFC, de la red de Verizon, y luego ser usada para abrir una cerradura Yale Real Living.

NFC es una tecnología estándar de comunicación inalámbrica de rango corto que permite el intercambio de datos entre dos equipos que se encuentran separados hasta diez centímetros de distancia. Las aplicaciones incluyen transacciones sin contacto, llaves, tarjetas electrónicas de negocio, así como acceso a contenido digital en línea y pagos y emisión de boletos. La plataforma de llaves móviles con tecnología NFC ha sido introducida en el sector de hotelería por Yale y HID Global. Verizon Wireless además recientemente colaboró con HID Global en el primer programa piloto desarrollado para controlar el acceso en la Universidad Estatal de Arizona, mediante llaves móviles dentro de smartphones con tecnología NFC.

“Desde una perspectiva residencial, el teléfono móvil está en todas partes,” dijo Jason Williams, director general de Yale Residential. “Nosotros lo usamos para hacer reservaciones, agendar actividades diarias, entre muchas otras cosas. Al incorporar tecnología NFC dentro de las cerraduras Yale Real Living estamos extendiendo la funcionalidad de los teléfonos celulares aún más allá. Lo que es más, estamos creando un producto de alta seguridad que está capitalizado en la tecnología de ASSA ABLOY, la cual está siendo muy bien recibida en otros mercados enfocados al usuario final. Estamos orgullosos de estar trabajando con Verizon Wireless para demostrar, en su red, el valor de las llaves móviles dentro de los smartphones”.

“HID Global y Verizon Wireless han estado trabajando de cerca para extender el valor de la tecnología NFC y con la cual los teléfonos celulares puedan traer integradas llaves móviles para abrir puertas,” dijo Daniel Bailin, director de administración de programas en HID Global. “Ahora, en conjunto con nuestra empresa hermana, Yale Locks & Hardware, estamos nuevamente colaborando con Verizon Wireless para demostrar las mejoras en seguridad y la conveniencia de este concepto en aplicaciones residenciales.

Para más información se puede consultar www.verizonwireless.com/ces , www.yalelocks.com y la página de www.hidglobal.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4g LTE más grande de Estados Unidos y la más grande y confiable red 3G. La compañía sirve a 107.7 millones de conexiones inalámbricas, incluyendo 90.7 millones de clientes minoristas. Con oficinas corporativas en Basking Ridge, N.J., con cerca de 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una empresa en conjunto de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar videos en alta calidad y alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, regístrese en la Librería Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Yale
Yale Locks & Hardware es reconocida mundialmente como un líder innovador en la industria de hardware arquitectónico, con millones de productos Yale usados en más de 125 países. Respaldados por más de 150 años de calidad y servicio orientado al cliente, Yale ofrece una completa selección de hardware para puertas residenciales y aplicaciones comerciales.

Acerca de HID Global
HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group.

Para mayor información, por favor visite www.hidglobal.com

Acerca de ASSA ABLOY
ASSA ABLOY es la más grande compañía de cerraduras y es reconocida como líder global en soluciones de apertura de puertas, dedicada a satisfacer las demandas de los usuarios finales, en seguridad y conveniencia.


regresar/home

0 comentarios: