Informanet

18/1/12

Más de mil 400 MDP para carreteras y generación de empleo, en Sinaloa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

 
-         El entronque entrada Norte a Mazatlán, el Acceso Norte Culiacán y la construcción del circuito exterior de Culiacán, entre las obras a concluir.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Sinaloa, informa que como parte del programa de modernización y conservación de carreteras, caminos rurales, carreteras alimentadoras y empleo temporal en el estado, durante el presente año ejercerá un presupuesto de mil 431.9 millones de pesos.
 
Dentro del programa de conservación de carreteras, se asignarán 390.4 millones de pesos para la conservación de mil 033 kilómetros. Con esta inversión, se realizarán trabajos que permitirán mantener y mejorar las condiciones de la red carretera federal.
 
Para la construcción y modernización de carreteras se cuenta con una asignación de 440 millones de pesos, destacando la continuación de los trabajos del entronque entrada Norte a Mazatlán, el Acceso Norte Culiacán, la construcción del circuito exterior de Culiacán, el entronque Benito Juárez-entronque Los Mochis, entre otras.
 
En caminos rurales y carreteras alimentadoras se asignarán 557.1 millones de pesos, recursos con los que se continuará la modernización de las carreteras alimentadoras Badiraguato-Santiago de los Caballeros, Choix-Límite de Estados Sinaloa/Chihuahua, entre otras.
 
Para el Programa de Empleo Temporal (PET), se destinarán 44.4 millones de pesos, con los cuales se generarán más de tres mil empleos en el estado. 


regresar/home

0 comentarios: