Informanet

18/1/12

Infor optimiza los procesos en las empresas de manufactura con el nuevo Infor 10 PLM process

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Infor 10 PLM Process ahora incluye Infor10 ION yWorkspace, Ofreciendo la Conectividad y Flexibilidad que Ayuda a lanzar Nuevos Productos al Mercado en forma más Rápida y Mejora la Toma de Decisiones.

México D.F. – 17 de enero, 2012– Infor, un proveedor líder de software de gestión empresarial con más de 70.000 clientes anuncia una versión optimizada de Infor10 PLM Process (Optiva). Esta aplicación de nueva generación incluye las prestaciones Infor10 ION e Infor10 Workspaceque ofrece a los usuarios una pantalla con acceso único y un “middleware” flexible que conecta todas las aplicaciones del negocio en un sistema unificado único.  Infor10 PLM Processpreparaa las empresas para una expansiónfutura al permitir integración con otras aplicaciones tanto de Infor, como  de terceros. Además de almacenar los scripts en una biblioteca especial, eliminando la necesidad de modificar o cambiar los códigos luego de una actualización.

PLM Processpuede ahora integrarse con varias aplicaciones de SAP por medio de Infor10 ION, lo que permite una mayor conectividad, monitoreo delproceso del negocio, compartir datos, flujos de trabajo optimizados y colaboración en toda la empresa.

PLM Processes un software líder para la gestión del ciclo de vida del producto en empresas de proceso y se utiliza en todo elmundo en organizaciones como: Akzo Nobel, AsianPaints, CargillFlavorSystems, Hormel, Kerry, e Yves Rocher.

Novedades

  • Infor10 PLM Processofrece a los usuarios las características  unificadoras de Infor10 ION y la experiencia única en pantalla de tipo consumidor delInfor10 Workspace para conectar las aplicaciones en un sistema único, fácil de usar que simplifica y optimiza losprocesos del negocio ofreciendo a los usuarios acceso directo a datos relevantes en tiempo real, para lograr una toma de decisiones más rápida e inteligente.
  • En muchos casos, las empresas de manufactura de proceso, con aplicaciones SAP pueden ahora aprovechar la integración a PLM Processpor medio de Infor10 ION, una plataforma de  “middleware” abierta, livianaque ofrece interoperabilidad y gestión del proceso del negocio entre aplicaciones de Infor y de terceros
  • La función web está diseñada para una implementación más rápida, y fácil y la información instantánea se transfiere facilitando las comunicaciones entre los usuarios y los proveedores, ayudando a acelerar la productividad en organizaciones con sitios múltiples o globales.

Cita de Infor
“Las empresas de manufactura de proceso requieren una presión sin precedentes para desarrollar productos y llevarlos al mercado de forma más rápida,” comentaVenkatRajaji, gerente global del producto, PLM, Infor. “Al aprovechar la tecnología de primera de Infor, ION junto con Workspece, la biblioteca de scripts y las prestaciones web,  Infor10 PLM Processofrece mayor velocidad, agilidad y colaboración que nunca antes en el mercado.”

DocumentosAdicionales

§  Infor10 PLM Process (Optiva) - www.infor.com/product_summary/plm/optiva/
§  Únase a la conversación – www.infor.com/company/socialmedia/

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software y servicios con mas de 70.000clientes en 164 países ayudando a mejorar las operaciones e impulsar el crecimiento.

Para saber más visite www.latinamerica.infor.com.


regresar/home

0 comentarios: