Cocinar se ha convertido en una forma creativa de preparar los alimentos y depende mucho de la cultura, conocimientos respecto a los alimentos, la forma de prepararlos y la dedicación, así como también de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida. Existe un estilo característico de preparar alimentos en cada pueblo, cultura y región.
El arte culinario se encuentra en todas partes y puede comenzar en la cocina de su casa, para llevarlo a cabo es importante utilizar los instrumentos exactos que facilitarán la tarea de preparar platillos como si fuera un chef profesional, que le permitirán lucirse con la familia y/o amigos. La línea Grand Maître de Wenger sin duda es la mejor opción para lograr los mejores cortes sin complicaciones.
En está ocasión la línea Grand Maître de Wenger, presenta su cuchillo de chef de mango amarillo, con una hoja de 22cm, fabricada con el mejor acero inoxidable y acabado de espejo, este maestro de la cocina es afilado a mano y muy sencillo de re-afilarse en caso de ser necesario. El mango ergonómico tiene un agarre confortable para que no se resbale, lo que facilita la tarea al cocinar, además aporta un soporte natural a la palma de la mano y los dedos para una mejor precisión de corte.
Este utensilio se presenta dentro de un empaque de cartón ecológico, muestra del compromiso de la marca con el medio ambiente y cuenta con una pantalla de plástico transparente para facilitar la visión del producto.
El cuchillo de chef de mango amarillo de la línea Grand Maître de Wenger diseñado por profesionales, es ideal para desarrollar el lado artístico de la cocina, todo un maestro que se convertirá en el mejor aliado. De venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $ 719.00 pesos.
ACERCA DE WENGER:
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario