- Nike ofrece a los aficionados la oportunidad de convivir con jugadores.
- Es una experiencia única y solo se realizará 5 veces al año.
México, D.F., Febrero de 2012.- Con el compromiso de continuar inspirando a los aficionados futbol, Nike crea un espacio único y exclusivo para un encuentro y diálogo entre ellos y los jugadores: Players Lounge.
La primera edición de este concepto proporciona una experiencia única para los primeros 40 aficionados que asistieron el pasado jueves 2 de febrero para conocer, frente a frente las anécdotas, los deseos y el compromiso de futbolistas como Christian Bermúdez, Arquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Luigiani Gallardo, Martín Zúñiga, Patricio Treviño y Jorge Urias.
La presentación en la tienda Nike Azteca consistió en que cada jugador inspiró a los aficionados contando su propia historia, desde sus inicios y cómo han mantenido su lugar dentro del futbol mexicano. Las palabras de los 7 jugadores se transformó en un deseo, en un sueño del aficionando por buscar las oportunidades para lograr ocupar pronto un lugar como ellos.
Asimismo, en este primer Players Lounge, los 40 asistentes pudieron conocer de primera mano la tecnología aplicada al calzado con el que cada jugador tiene un desempeño en la cancha de juego, y de la calidad y tecnología DRI FIT de los textiles también. Los jugadores mexicanos están al nivel mundial, usando el mismo calzado, bajo el concepto.
POWER OF FOUR.
Arquivaldo Mosquera – Tiempo
Diego Reyes – CTR
Christian Hobbit Bermúdez – T90
Luigiani Gallardo – Mercurial
Jorge Urias – CTR
Patricio Treviño – Tiempo
Martin Zúñiga – T90
Los aficionados, que pudieron hacer preguntas, tomarse fotos con los 7 jugadores y practicar diversas actividades recreativas, se ganaron la invitación a través de su participación a la Cancha ELITE TRAINING que está ubicada en la Universidad Intercontinental. Las siguientes 4 sesiones serán convocadas a los aficionados por diferentes vías.
Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropa femenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. www.nikebiz.com
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario