Informanet

15/4/12

TercerTop-10 consecutivo de juan Pablo García en la Indy Lights

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


       LONG BEACH, California (15 de abril, 2012) - Juan Pablo García, piloto del equipo Bryan Herta Autosport/Jeffrey Mark Motorsport marcó su tercer resultado consecutivo entre los 10 primeros en la temporada 2012 de la Serie Firestone Indy Lights, luego de terminar en la séptima posición en la carrera que se llevó a cabo este domingo sobre el circuito callejero de 11 curvas y 3.167 Km. (1.968 millas) de Long Beach.

       "En la mañana tuvimos un warm-up que no fue del todo bueno. El auto todavía no estaba como yo quería, para la carrera salimos con un setting muy diferente, hicimos cambios en resortes, en alerones y en amortiguadores, con la esperanza de que el auto tuviera buena maniobrabilidad", comentó el mexicano.

       "Me sentí bastante bien en la carrera, el auto mejoró mucho y me siento muy contento porque pudimos encontrar un buen balance para la carrera. En general, estoy feliz con la actuación que tuvimos, dimos en vueltas muy constantes y el equipo también quedó satisfecho", aseguró el piloto del auto No. 76.

       Sobre el inicio de carrera dijo: "En arrancada, en la curva 5 me rebasó David Ostella, pero dos vueltas después lo rebasé en la curva 1. Toda la competencia se desarrolló bajo bandera verde a excepción de un encadenamiento con bandera amarilla por un choque en la vuelta 26 de Alex Jones.

       Con el resultado en la séptima posición, el piloto patrocinado por Eucomex, Mapfre, Freightliner y Auto Show, igualó el mejor resultado de la temporada que logró en St. Petersburgo, durante la carrera de apertura.

       Por otro lado, la carrera se transmitirá por NBC Sports el 19 de abril a las 2 p.m. (Hora Local / Hora del Pacífico).

GRAND PRIX OF LONG BEACH
Serie Firestone Indy Lights

1. Esteban Guerrieri, 45 vueltas 59'33"6778
2. Sebastián Saavedra, a 1"5989
3. Tristan Vautier
4. Victor Carbone
5. Carlos Muñoz
6. Oliver Webb
7. Juan Pablo García
8. David Ostella
9. Jorge Goncalvez
10. Gustavo Yacamán



regresar/home

0 comentarios: