Informanet

15/4/12

TV Azteca presentó su nueva telenovela "QUERERTE Así"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Texto y fotos: Rolando Mauricio Pérez
 
Televisión Azteca presentó su nueva telenovela "QUERERTE Así", donde los protagonistas debutan con su primer estelar en televisión, en una telenovela llena de romanticismo.
 
En dicha presentación se dió a conocer al elenco, donde el productor Rafael Urióstegui se mostró contento por este proyecto, que espera sea todo un éxito.
 
Emilia Duncan a los 17 años se enamora perdidamente de Amílcar, el chofer de la casa y fruto de ese amor nació Paulina, Don Antonio Duncan el padre de Emilia, la enterarse de ese amor, le paga para que desaparezca de sus vidas y obliga a su hija a casarse con Gustavo Navarrete, un hombre viudo con un pequeña hija. El matrimonio de Emilia y Gustavo es un infierno a pésar de que él si la ama.
 
Después de dos décadas, Emilia se vuelve una mujer dominante y de fuerte personalidad, toda una empresaria, es accionista de varios complejos turísticos de lujo, pero la ambición la domina y quiere el control total de la empresa que fuera de su padre. La vida le tiene preparada una sorpresa, pués su padre en el testamento le dejó gran parte de su fortuna a Paulina, la cuál recibirá cuando se case. Emilia en el fondo odia a su hija Paulina porque siente que ella es la culpable de que no haya sido felíz en la vida, por lo cual se encargará de que Paulina no encuentre la felicidad con Rafael, un mecánico recién graduado, a quién Paulina conoce en Yelapa, a unos días de casarse con Alberto, un apuesto ingeniero al que Paulina conoce desde niña, gracias a la amistad y negocios entre las familias.

Paulina y Rafael vivirán una hermosa historia de amor en Puerto Vallarta, para Paulina las diferencias económicas no importan, sin embargo Emilia, Alberto y Gabriela (quién toda su vida ha envidiado a Paulina y se hace amante de Alberto), harán todo lo posible para separarlos y arrebatarle la fortuna a Paulina, que por derecho debe recibir.
 
El elenco está conformado por:
 
María José Magan como PAULINA
Francisco Angelini como RAFAEL
Bernie Paz como GUSTAVO
Aura Cristina Geithner como EMILIA
Gabriela Vergara como MARISELA
Fernando Luján como FRED
Fernando Becerril como RAMÓN
Mauricio Barcelata como ALBERTO
Verónica Merchant como CARMELA
María Fernanda Quiróz como GABRIELA
Surya MacGregor como ESTHER
Eva Prado como EVA
Wendy de los Cobos como YOLANDA
Tomás Goros como AMÍLCAR
Rodolfo Arias como MATÍAS
Fabián Corres como JAVIER
Guillermo Larrea como JOSÉ MARÍA
Cynthia Vázquez como SILVIA
María de la Fuente como PERLA
Gloria Stalina como ADALINA
Sylvia Sáenz como MAGALI
Rykardo Hernández como DIEGO
Germán Valdes como DANIEL
Giovani Florido como GÉNARO
Luis Sabtibáñez como GIL
Roberta Burn como CRISTINA
Ivonne Zurita como BIBI
Luciano Zacharsk como JULIÁN
Dadvian Esparza como MAURO
Productor Ejecutivo: RAFAEL URIÓSTEGUI
 
Amor, intriga, odio, es lo que el público verá este Lunes 16 de Abril, a las 19:30 pm. en Azteca Trece.




regresar/home

0 comentarios: