Informanet

13/5/12

Sorprende a tu papá con el nuevo celular B40 Saturns de Mobi-Free este próximo Día del Padre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Ofrece funciones de conectividad, multimedia y entretenimiento.

México, D.F. Mayo 2012. – Mobifree, empresa mexicana  que crea, desarrolla y diseña teléfonos y accesorios de movilidad,  presenta su nuevo celular B40 Saturns el cual es el regalo perfecto para este próximo Día del Padre.

 El B40 es una excelente opción para aquellos papas que necesitan traer un equipo práctico, completo y fácil de usar. Este modelo ofrece funciones de conectividad, multimedia y entretenimiento que le harán pasar momentos divertidos.

Tiene una cámara con flash integrada de 3.0 Megapixeles con la que podrá almacenar fotos y video en una tarjeta de memoria. También puede escuchar su música favorita o divertirse con archivos de video en su reproductor MP3 y MP4.

Adicionalmente el B40 cuenta con tecnología Bluetooth para usarlo con dispositivos manos libres mientras maneja o para transmitir  música de manera inalámbrica a otros equipos. El teléfono Saturns tiene funciones de radio FM, pantalla a todo color y el tamaño ideal para que papá lo guarde en la bolsa del pantalón.

Otra de sus características es que puede usar hasta 2 tarjetas SIM de diferentes proveedores de red y así realizar llamadas y enviar mensajes según la tarifa que más le convenga.


El equipo viene con audífonos, cargador y manual de usuario.



Si desea obtener mayor información y soporte técnico puede visitar la página www.mobifree.com.mx y enviar sus preguntas, comentarios o sugerencias.



Acerca de Mobifree

Mobifree es una empresa mexicana comprometida a satisfacer las necesidades esenciales de cualquier persona: Libertad y Comunicación, mediante teléfonos y accesorios de movilidad con diseños divertidos, versátiles y accesibles.
Su línea de productos está conformada por celulares y Smartphones que se adaptan a los requerimientos de cada persona, de acuerdo al uso específico que le den.



regresar/home

0 comentarios: