· Con la colaboración de
Pinterest, Yahoo! refuerza el compromiso con Flickr acentuando la continua
innovación del producto.
· Mediante su colaboración
con Pinterest, Flickr le facilita a la gente el compartir fotos no sólo en
Flickr sino que también a través de la web y redes sociales.
· Flickr se
posiciona como la industria líder en proteger los derechos de los fotógrafos y
propietarios de contenidos.
México, D.F., 05 de junio 2012 – Yahoo! Inc. (NASDAQ: YAHOO), la principal compañía de medios digitales anuncia la nueva sociedad entre Flickr y Pinterest, la cual le facilita al usuario el compartir las imágenes de Flickr a Pinterest con sus debidas atribuciones. Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes, al igual que vídeo.
A partir del primero de mayo, cualquier imagen de Flickr
agregada a Pinterest, recibirá una cita de atribución debajo, junto con el
nombre del fotógrafo, el título de la foto y el link a la página de la misma en
Flickr. Este hecho refuerza a Flickr como un líder en la industria, al proteger
los derechos de los fotografos y de los dueños del contenido.
Además, las fotos de Flickr que están fijadas desde otros sitios o blog, serán automáticamente atribuidas a Pinterest y se enlazarán con la página de fotos de Flickr. Las atribuciones no pueden ser editadas, garantizando así que cada fotógrafo recibirá el crédito apropiado por su trabajo. La gente que no esté de acuerdo con tener sus imágenes fijadas a Pinterest, pueden deseleccionar esa función de compartir.
Un botón de Pinterest será agregado al menú de compartir de Flickr
, lo que permite que la gente postee todo el contenido y este pueda ser
compartido vía Flickr incluyendo páginas de fotos, favoritos y grupos.
Acerca de Yahoo!
Yahoo!
(NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas
experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas
conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del
mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación
de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los
consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el
Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o
el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario