Informanet

5/9/12

Comunicación para accesos de complejos y edificios, con 2N® Helios IP Vario

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Solución para el registro de acceso que, gracias a su alta modularidad y amplia flexibilidad, es la elección perfecta para complejos y edificios de todos los tamaños.

México, D.F. Septiembre, 2012 – Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software; presenta al mercado el Intercomunicador 2N® Helios IP Vario, de la familia 2N® Helios IP, una amplia gama de intercomunicadores de puertas para cada situación, tanto en el campo de la seguridad, los negocios, emergencias u otros ámbitos especiales.

Características:

         Keypad y lectores RFID en un solo dispositivo.
         Sistema IP.
         PoE (energía sobre la red ethernet) o fuente externa de alimentación de 12V DC.
         Pantalla TFT a color opcional con un interfaz de usuario intuitivo.
         Sonido de alta calidad (codec G.711, G.729) e imagen de video de alta calidad en tiempo real (codecs H.263+, H.264).
         Control y administración remotas para su conveniencia y movilidad.
         Opción de cámara para visualización con apertura de puerta desde un dispositivo móvil.
         Instalación e integración sencillas con cualquier unidad de terceros basada en SIP (Pbx).
         Resistencia a condiciones meteorológicas extremas: Protección IP 53.
         Variedad de modelos y accesorios que se ajustan a las más altas exigencias.

Ventajas:

         Vigilancia y control de entrada de visitantes de forma remota.
         Acceso con tarjeta y PIN.
         Fácil instalación y mantenimiento.

Ideal para:

         Hospitales, clínicas y laboratorios.
         Oficinas (grandes o pequeñas).
         Residencias, comunidades con puerta principal, complejos de apartamentos.
         Estacionamientos.
         Administraciones públicas, instituciones.
         Escuelas, universidades, campus.
         Prisiones.
         y cualquier otro sitio en el que se requiera un acceso seguro.

Con el 2N® Helios IP Vario se obtiene corriente de datos de video en tiempo real, para una videovigilancia las24 horas al día, los 7 días a la semana.
Su uso práctico aumenta la seguridad del edificio. Lo único que tiene que hacer el usuario final es grabar su video desde el 2N® Helios IP Vario y así dispondrá de una prueba sobre la gente que ha entrado, brindando la opción de servir como sustituto de un video teléfono.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com  o marcar al 52 (55) 2487 3000; en México, DF. 52 (81) 5030 2769; desde Monterrey, N.L. México o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Sobre 2N TELECOMMUNICATIONS:
2N TELECOMMUNICATIONS tiene su sede en Praga. Es un fabricante europeo de equipos de telecomunicaciones que se orienta a las soluciones para compañías pequeñas, medianas, grandes y para operadores. Considerada la mejor opción para sus clientes por la oferta de soluciones hechas a la medida, y por el 80% de producción que va hacia 125 países de todo el mundo. Siendo así, fabricante y desarrollador de productos para las diferentes necesidades del mercado.

Acerca de Key Business Process Solutions
Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware: Distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin y SNOM, entre otras.; y Software: con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.


regresar/home

0 comentarios: