Informanet

5/9/12

Laetitia Casta, muy romántica en la alfombra roja de la Mostra de Venecia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El festival de cine continúa en la ciudad italiana, en el que se ha presentado un verdadero desfile de estrellas, glamour y mucha elegancia sobre la alfombra roja. La hermosa modelo y actriz Laetitia Casta, embajadora de L´Oréal París, continúa sorprendiendo y acaparando los flashes de los fotógrafos.

Para la premier del sábado de la película “The master”, Laetitia Casta apareció en la alfombra roja con un look muy romántico, la miembro del jurado de La Mostra apostó por un vestido de Elie Saab Couture otoño/invierno 2012, tipo bailarina de tul en color melocotón con amplia falda, con el que lucía estupenda.

El experto equipo de make up artists de L´Oréal París se inspiró en este romántico look para crear un maquillaje muy acorde al tono de su vestido, sin duda alguna el fuerte del asombroso maquillaje es el naranja intenso de los labios de la actriz.

Logra el look romántico de Laetitia Casta, utilizando como base de maquillaje Lumi Magique en tono Rose Beige; para que el rostro quede súper iluminado, resalta las mejillas con True Match Blush en tono Golden Apricot para dar un toque muy sutil a los pómulos; para obtener unos ojos románticos las sombras de Color Riche Les Ombres en tono Nude Lingerie son ideales; usa el delineador de Color Riche Le Khol Black y enmarca muy suavemente el ojo; termina dando volumen a las pestañas con Volume Million Lashes, para obtener una mirada más coqueta. La fuerza del maquillaje se encuentra en los labios, utiliza Color Riche en tono Orange Magique y verás la armonía perfecta de todo el maquillaje.


regresar/home

0 comentarios: