Informanet

16/12/12

Fin del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México.-El Brujo Mayor advierte que debido al pánico producido por los cineastas, escritores de ficción, programas televisivos, al hablar de que el día 21 de Diciembre, se acabara el mundo, de acuerdo con el Calendario Maya, es probable que grupos seudo-religiosos, sectas y extremistas puedan atentar masivamente mediante suicidios colectivos e incluso, dijo, atentar contra otros.

Ante esto pidió cordura, civilidad y sobre todo razonamiento al señalar que no se acaba el planeta, "más bien es una nueva era", subrayó.

El experto comentó que a la zona Maya, ya es bien sabido que habrá una concentración de miles de personas de todo el mundo este 21 de diciembre, día en que supuestamente está destinado la extinción del globo terráqueo.
El fin del mundo
Explicó que tanta gente unida, puede provocar accidentes, por lo que dijo, "hay que estar bien alertas".

Aunque reconoció que la afluencia de gente es benéfico para el turismo, pidió que la gente que acuda lo haga con responsabilidad y con la convicción de que no va pasar nada.

Dijo que en la redes sociales, varios grupos han anunciado lo fatal, sin embargo dejo en claro que ese día, lo mejor es estar en casa, en el trabajo, escuela y en cierto momento hacer ejercicios de relajación, "esto podría salvar muchas vidas".

El de la barba abundante y rostro misterioso, manifestó que ese día, no invocara a ninguna concentración.

"Solo les pido que de donde estén, reflexionen de la nuera era que llega, es para bien y para el cambio de la humanidad".

En tono de broma, explico que tanta es su confianza que ya está preparando las predicciones para el 2013.

Para este 21 de Diciembre recomendó a la población que no estén en reunión de más de 10 gentes, no acercarse a la zona Maya, no ir a ruinas o lugares arqueológicos, permanece en el hogar, tener mucha tranquilidad , no va a pasar nada, no hay necesidad de compras de pánico, no entrar en contacto con Seudo Religiones, en grupos cerrados fanáticos, protegerse de gente negativa que piensa que esto va acabar, mantenerse en paz, disfrutar de música.

"Tenemos que protegernos de las psicosis colectivas, de pánico grupal. O grupos fanáticos que puedan inducir al suicidio. Todas las versiones han sido inventadas por mentes torcidas, que han hecho el gran negocio, con este rumor", recalco.

El Mundo no se acaba, continua , sin problemas.. Los seres humanos nos podemos destruir por falsas versiones. Reza por la paz humana, de acuerdo a tus creencias religiosas, refirió el Brujo Mayor.
 


regresar/home

0 comentarios: