Informanet

16/12/12

LoudForce presenta paquete de Lujo Navideño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


* Cuenta  con una potencia de hasta 2500 Watts.

* Calidad Ultra Hi-End

 
México D. F., Diciembre – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles, con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta su primer paquete de Lujo Navideño que incluye Amplificador Clase D Serie SPL y 2 Subwoofers de 10” Serie 90 DVC 4, totalmente compatibles para aquellos que desean romper la barrera del sonido con un bajeo extremo.
Cuando estamos hablando de los Subwoofers LFW 9010D4 de 10 pulgadas Serie 90 DVC 4 estamos hablando ni más ni menos que de la Joya de la Corona LoudForce, el modelo más potente de toda la gama de soluciones que LoudForce tiene para ti y para tu carro. Configura ambos Subwoofers con una impedancia final de 1ohm y rompe el silencio donde quiera que vayas.
Si deseas saber acerca de su desempeño, cuenta con Conos de fibra de vidrio, Canasta de aluminio, Bobina Doble tipo CCAR de 3 pulgadas Impedancia de 4 OHMS y Magneto de 300 onzas, dimensiones de 30 x 30 x 25 cm y un peso neto de 21.5Kg, poseen una potencia de 2500 Watts, utiliza este paquete bajo tu propio riesgo, no apto para cardiacos!
LoudForce te propone darles vida con un amplificador Clase D de la Serie SPL de calidad Ultra High End, 2000W x 1 canal a 14.4 VDC, con los que promete alimentar perfectamente tus subwoofers, incrementando óptimamente la intensidad y volumen creando así un ambiente acústico de alta presión sonora y potencia inigualables, su precio es definitivamente un regalo que no debes dejar pasar.
 
El equipo incluye accesorios para su instalación, Sticker LoudForce, manual de usuario y póliza de garantía.
i desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien  visitar la página de Internet www.LoudForce.com.mx
 

Acerca de LOUDFORCE

 

LoudForce es una empresa 100%  mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de Car Audio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.

 

 

El respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 25 records Nacionales y un campeonato Mundial en menos de 3 años, consolida a LoudForce como una marca de renombre Internacional; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional y Extranjero con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella  con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.

 

Una de las principales misiones de la marca es consolidar un Mercado que promueva  la lealtad y respeto, la sinergia entre los socios comerciales y su red de distribuidores dentro y fuera de la República Mexicana.


regresar/home

0 comentarios: