México, D.F., a 16 de enero de 2013. El diseño C115
de la línea profesional Alpro, consiste en unclog elegante,
sofisticado y resistente, dirigido a especialistas culinarios, de la salud y aficionados
con profesiones que involucran actividades de pie por largos bloques de
tiempo.
Los chefs y expertos en la industria alimentaria y restaurantera, así
como cirujanos, terapeutas, personal de
guardia en hospitales de alta especialidad, entre otros, pueden proteger sus
pies, beneficiar su salud, su piel y mejorar su postura, mientras gozan de las
medidas de seguridad que les brinda el C115.
Fabricado para ofrecer la más alta
protección, este calzado viene equipado con laSúper
Grip, una suela antiderrapante con gran capacidad de amortiguación,
certificada por la norma ISO 13287:2007, así como una plantilla anatómicareemplazablede corcho y látex con recubierta de piel de corte ante.
Aunado a lo anterior,el modelo profesional ha sido confeccionado en fina
y resistente piel genuina de corte “extragrueso”, aproximadamente de tres milímetros,
sumamente flexible, sin colorante artificial con el objetivo de permitir la
respiración natural de la piel, su correa se ajusta en tobillo o talón, para lograr
un ajuste perfecto en el pie,además está grabada.
La estructura del C115 obedece
a las necesidades que el usuario requiera como: protección inigualable contra
grasas, aceites, ácidos, sustancias químicas, también de agujas, jeringas,
objetos punzo cortantes como cuchillos, navajas, entre otros.
Los especialistas de la cocina y del gremio de la medicina podrán lucir
el C115 de forma clásica, un negro
intenso, que combina con cualquier atuendo.
Disponibilidad. C115, de la línea profesional Alpro,tiene un costo de $1,900.00 pesos.Lospuedes encontrar en www.BirkenstockMexico.comy Plaza Andares Guadalajara.
Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo,
visión de confort y salud para los pies; cuenta con 238años de experiencia
tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un
estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con
adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por
la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes,
todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior
que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos),
zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama
juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para
profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al
día.
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Utilizando análisis
avanzado, IBM ha podido rastrear el avance de tendencias en las dimensiones
geográfica, cronológica y, ahora, cultural. De 2009 a 2012, la cantidad de
conversaciones sobre steampunk
aumentó once veces. Desde 2010, más de dos docenas de tiendas de departamentos
en EEUU y minoristas especializados se han interiorizado de la tendencia steampunk. Durante los dos próximos
años, IBM predice que steampunk
pasará de la manufactura ‘artesanal’ de baja producción y alto costo, a la
producción masiva.
El proyecto “Nacimiento de
una Tendencia” es un esfuerzo único dedicado a comprender la ciencia que
permite predecir las tendencias online
que pueden revolucionar una industria. Estudiando cómo las tendencias online se difunden mundialmente, IBM
proporciona profundos conocimientos acerca de si lo que aparece como tendencia
en las redes sociales es, o tiene probabilidad de ser, comercialmente viable.
Puntos de interés en el
análisis
·
33% de las conversaciones online
sobre moda steampunk pueden
encontrarse en sitios de juegos
·
2010 tuvo un aumento en las conversaciones año a año de 296%. Este
aumento puede atribuirse a los eventos NYC ComicCon inspirados en steampunk en octubre de 2010
·
Twitter es la red social número uno para conversaciones sobre steampunk: tiene seis meses más debates
sobre el tema que Facebook
·
63% de las conversaciones sobre moda steampunk
son iniciadas por personas menores a 30 años
·
55% de las conversaciones con sentimiento social sobre la moda steampunk se derivan de blogs
“Los minoristas inteligentes están usando el análisis de medios sociales
para entender, predecir y moldear mejor la demanda de los consumidores respecto
de aquellos productos ‘que no pueden dejar de tener’ antes de que una tendencia
en particular se sature en el mercado,” señaló Trevor Davis, Experto en Productos de
Consumo de la división Global Business
Services de IBM. “Al mantenerse
adelantado a una tendencia a medida que se desarrolla, un minorista puede
controlar en forma más eficaz decisiones críticas acerca de mercaderías,
inventario y planificación. La tecnología puede proporcionar una gran visión
para ayudar a las empresas a diferenciar lo que es una moda pasajera de lo que
es una tendencia duradera.”
El Índice de Sentimiento
Social de IBM combina sofisticadas tecnologías de análisis y lenguaje natural
para medir las opiniones del público en Twitter, blogs, carteleras de mensajes
y otros medios sociales.
Acerca del Índice de Sentimiento Social de IBM
El Índice de Sentimiento
Social de IBM utiliza avanzadas tecnologías analíticas y de procesamiento de
lenguaje natural para analizar grandes volúmenes de datos en medios sociales, a
fin de evaluar las opiniones del público. El Índice puede identificar y medir
sentimientos positivos, negativos y neutros que se comparten en foros públicos
como Twitter, blogs, carteleras de mensajes y otros medios sociales, y permite
estar al tanto rápidamente de las conversaciones de los consumidores sobre
diversas cuestiones, productos y servicios. Los análisis del sentimiento
social, que representan una nueva forma de investigación de mercado, ofrecen a
las organizaciones nuevos conocimientos que pueden ayudarlos a entender y
responder mejor a las tendencias de consumo.
Las capacidades de
detección del sentimiento social que posee IBM se entregan a través de una plataforma
big data líder de industria que es capaz de acceder, almacenar y analizar todos los
datos sin importar a qué velocidad se transmite la información, de qué clase es
o dónde reside.
Para ver más información
sobre el Índice de Sentimiento Social de IBM, visite www.ibm.com/social-sentiment. Siga la conversación en
#IBMPopDataonTwitter.
¿Cuál es la diferencia entre Fad (moda pasajera) y Trend (tendencia)?
Entérese en #Analytics. Verifique #IBMPopDataon #Steampunk. #NRF13 http://ibm.co/13sag5Y
#IBMPopData predice estilo #Steampunk en vestimenta y accesorios en
2014. #IBMNRF http://ibm.co/13sag5Y
Analizar el sentimiento social puede diferenciar una moda pasajera de
una tendencia duradera. http://ibm.co/WzGpBh
#IBMPopData #IBMNRF
Experto de IBM @davistruk destaca cómo
nacen las tendencias online. La última tendencia #steampunk
http://ibm.co/13sag5Y #IBMPopData
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