Informanet

1/3/13

LG Electronics introduce la primera pantalla de señalización digital Ultra HD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     La primera pantalla de 84 pulgadas de uso comercial está instalada en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas


Las Vegas, Estados Unidos a 25 de febrero de 2013 - LG Electronics EE.UU. ha introducido la primeria pantalla en la industria "Ultra High-Definition" de señalización digital 4K, la versión comercial de la premiada LG 84 pulgadas (84.04 pulgadas en diagonal) Ultra HD TV *.

La pantalla de LG de 84 pulgadas de clase Ultra HD Display para señalización digital es la insignia de la línea LG LED 2013 de monitores de pantalla grande que se exhibirán en la Exposición de Señalización Digital 2013 (Booth 500). Con cuatro veces la resolución de las pantallas tradicionales de alta definición (3840 x 2160 píxeles), la gran pantalla está llamando la atención como la primera instalación de señalización digital 4K en el Aeropuerto International de McCarran en Las Vegas.

La innovadora pantalla comercial Ultra HD LED (modelo 84WS70MS-B) ofrece una experiencia visual inmersiva, con una calidad de imagen superior e imágenes vivas introduciendo la tecnología Ultra HD con 8 millones de píxeles. El display Ultra HD de 2160 pixeles tiene un borde de sólo 27.9mm, permitiendo que se puedan colocar lado a lado. La pantalla Ultra HD se puede montar de modo horizontal o vertical para un uso óptimo en aplicaciones comerciales.

"LG sigue innovando en el segmento emergente Ultra HD", dijo Y.K. Cho, Vicepresidente Senior de B2B LG Electronics EE.UU. "Como empresa, nos esforzamos por ofrecer una calidad de imagen inigualable a gran escala en todos los ámbitos. Estamos muy orgullosos de ofrecer nuestra premiada pantalla de 84 pulgadas de Ultra HD en el mercado comercial, donde los clientes se beneficiarán con el uso de aplicaciones interactivas presentadas en un despliegue enorme y visualmente impresionante.”

Los visitantes al stand de LG en DSE 2013 tendrán la oportunidad de interactuar con la enorme pantalla, sin embargo, podrán ver  los monitores, incluso antes de llegar a la sala de exposiciones, ya que  la pantalla de Ultra HD se terminó de instalar el mes pasado en el Aeropuerto Internacional McCarran.

Dos pantallas de 84-pulgadas muestran el impresionante contenido 4K en un quiosco en la Terminal D del Aeropuerto McCarran, donde cerca de 32,000 pasajeros transitan a través de las 45 puertas diariamente o que toman el tren hacia las terminales 1 y 3 para recoger el equipaje, dependiendo de la línea aérea en la que llegaron.

Para solucionar los problemas de orientación, funcionarios del aeropuerto McCarran han optado por colocar las pantallas de Ultra HD, en un quiosco cerrado de 3.3 metros de altura, para proporcionar una solución de señalización clara e inconfundible, integrada a la señalización ya existente. El monitor en la parte superior de la cabina se ejecuta una aplicación Wayfinder diseñado en Denver, proveedor de soluciones de señalización digital, Four Winds Interactive.

"La pantalla LG Ultra HD es una bienvenida más en nuestra terminal D," dijo Rosemary Vassiliadis, director adjunto del Departamento de Aviación de Clark County, propietario-operador del aeropuerto Internacional McCarran. "Ha sido un reto comunicar a los clientes todas las mejoras  que se han producido en el aeropuerto desde la apertura de la Terminal 3, pero esta nueva e increíble pantalla Ultra HD ayudará a llamar la atención del público y al mismo tiempo transmitir nuestros mensajes con mayor claridad."

Integrado en todos los modelos LED - incluyendo la  pantalla Ultra HD 84-pulgadas - la tecnología In Plane Switching (IPS) ayuda a proporcionar una saturación de color y contraste para un ángulo de visión (horizontal y vertical), lo que da como resultado una pantalla con gran calidad de imagen que se puede instalar en cualquier ángulo o altura. La tecnología IPS también proporciona una tolerancia a la temperatura de hasta 110 ° Celsius (230 ° Fahrenheit), que ayuda a solucionar un problema común con pantallas de sobrecalentamiento y como consecuencia  daños permanentes en la calidad de la imagen. La característica de pantalla grande del monitor también incluye Smart Energy Saving, sensor de temperatura, sensor de brillo automático, método de ISM y bloqueo del teclado.

Una ranura en la parte posterior de la pantalla ofrece la posibilidad de conectar un reproductor de medios externo, (compatible con reproductores multimedia LG MP700, MP500 Media Player) para una apariencia más delgada y accesible mantenimiento de la solución de visualización.

Además, la pantalla ofrece una interfaz fácil de usar a través la plataforma patentada LG de gestión basada en web, SuperSign Elite-w Lite, permitiendo a los integradores precargar las plantillas para crear y ejecutar contenido dinámico, junto con una rápida navegación por medio de menús para administrar la información de la red y ejecutar simultáneamente archivos multimedia.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un líder fabricante global en televisiones, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente supera los límites de la tecnología para crear dispositivos con múltiples características con diseños estilizados que cumplen con las necesidades de los consumidores en todo el mundo.  Los productos de consumo de LG incluyen televisores CINEMA 3D Smart TV, televisores OLED, monitores IPS, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-Ray Disc™, autoestéreos, mouse scanners y dispositivos de almacenamiento externo. Los productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.


regresar/home

0 comentarios: