Informanet

1/3/13

Procter & Gamble designa a Tomás Varela como nuevo Presidente y Director General de P&G para México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 28 de febrero de 2013.- Procter & Gamble, designó a Tomás Varela como nuevo Presidente y Director General de P&G México, quien a partir del 1° de mayo se encargará de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, orientados a mejorar la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 50 marcas de calidad y valor superior a nivel global.

Entre las nuevas responsabilidades de Varela están el desarrollo de negocios y comercialización de productos en México, así como la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas de enfoque de la empresa.

Tomás Varela, quien sustituye en el cargo a Carlos Paz Soldán, cuenta con una amplia trayectoria en la industria. Comenzó su carrera en The Gillette Co.  en Colombia y se unió a P&G en México en el 2006 después de la adquisición. Tomás Varela tiene experiencia en las áreas de ventas y mercadotecnia, así como en la Gerencia General. Asimismo, ha trabajado en diversos países incluyendo Colombia, Estados Unidos, México, Venezuela, Panamá y China, manejando las categorías de Cuidado del Hombre (Navajas de Afeitado) y Cuidado Personal Femenino, en donde demostró su liderazgo y capacidad de entregar resultados.

Tras más de 30 años de carrera en P&G, agradecemos profundamente la entrega y el compromiso mostrados siempre por Carlos Paz Soldán, quien tras contribuir al posicionamiento de la empresa como líder en la categoría de productos de consumo en años anteriores, ahora se jubila de la empresa. Por otro lado le damos la bienvenida a Tomás, quien confiamos será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global”, aseguró Tarek Farahat, Presidente y Director Ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble.

Desde hace 175 años, P&G se ha dedicado a contribuir a mejorar el bienestar cotidiano de sus consumidores, a través de la innovación superior de sus productos que hoy sirven a 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. Tan solo en México, país donde cuenta con una historia de 65 años, las marcas de P&G tocan la vida de más de 110 millones de mexicanos que diariamente experimentan el Poder de Cada Día.

Acerca de P&G:
P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo.

Por favor visite www.pg.com.mx para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.


regresar/home

0 comentarios: