Informanet

28/5/13

Que no pare la música con el nuevo minicomponente LG CM9530

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La mayor potencia de salida de 23,000 W(PMPO) y bocinas LG X-Metal.

México D.F. a 22 de Mayo de 2013- Sin música la vida sería muy simple, por ello LG Electronics México presenta en el mercado el minicomponente LG CM9530, un equipo de sonido de gran potencia y facilidades de conectividad para que te conviertas en el mejor DJ de la fiesta.

El minicomponente LG CM9530 crea una atmósfera sorprendente con el efecto combinado de iluminación LED brindando una experiencia de sonido inigualable con las bocinas X-Metal de 23,000W de potencia. Cuando la música suena en el minicomponente, la fiesta se transforma en algo impresionante, porque gracias a esta tecnología, la música aumenta su calidad a medida que subes el volumen.

El minicomponente CM9530  ofrece la posibilidad de reproducir y recargar directamente el iPod/iPhone y controlarlo desde el control remoto, además permite transferir la música de una USB a otra, así como reproducir y grabar directamente de una forma fácil con sólo conectar el USB al puerto correspondiente, además convierte en formato MP3 los CD o música que suena en la radio.

La potencia del minicomponente incluye las bocinas X Metal, tipo cono metálico, que permiten la salida de los 2,100 watts de potencia real, característica que rompe los esquemas del mercado. Sus funciones únicas como Auto DJ no deja espacios entre las canciones, ya sea de manera aleatoria o secuencial, esto es posible gracias a la función de DJ Effecter, que son 7 efectos de DJ profesional grabados en la memoria del X-Boom: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade. Además con Latín EQ el equipo busca automáticamente el género correcto para ajustar a ritmos de música latina: cumbia, merengue, regueton y latin beatbox, dejando volar la creatividad de los consumidores para integrar diferentes ritmos a cualquier canción que se esté reproduciendo.

Otra de las funciones del Smart DJ es el Beat Box, que te permite insertar automáticamente sonidos dentro de la música original para crear un ambiente de fiesta real en una discoteca. El Beat Box está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat, por ejemplo, si estás escuchando una balada puedes aplicarle un ritmo latino, obteniendo una versión completamente diferente de la canción. Los ritmos disponibles son: hip hop, reggaeton, merengue, salsa, samba, electrónico y cumbia.

El minicomponente LG CM9530, viene equipado con cuatro bocinas con 2100W RMS, charola para 1 CD, y subwoofer. El LG CM9530 se encuentra disponible en tiendas especializadas a un precio público aproximado de $9,999 pesos.

Maximiza tu diversión con el minicomponente más potente del mercado, disfruta tus fiestas con tu propio DJ profesional en casa.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un líder fabricante global en televisiones, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente supera los límites de la tecnología para crear dispositivos con múltiples características con diseños estilizados que cumplen con las necesidades de los consumidores en todo el mundo.  Los productos de consumo de LG incluyen televisores CINEMA 3D Smart TV, televisores OLED, monitores IPS, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-Ray Disc™, autoestéreos, mouse scanners y dispositivos de almacenamiento externo. Los productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.


regresar/home

0 comentarios: