Informanet

2/9/13

Apoya P&G a la Selección Nacional de México e invita a todo el país a sumarse

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         P&G se alía con la Selección Nacional reafirmando su compromiso con México y su gran pasión por el fútbol.


México, 27 de agosto de 2013.- Procter & Gamble México, compañía que cuenta con uno de los portafolios más grandes de marcas como Ariel®, Gillette®, Duracell®, Head & Shoulders®, Escudo®, Crest® y Oral-B®, reafirma su compromiso con México a través del fútbol, convirtiéndose en Patrocinador Oficial de la Selección Nacional de México.

Durante el evento que se llevó a cabo el pasado 22 de agosto, P&G se reunió con los principales medios de comunicación con el fin de invitar a la afición a apoyar a la Selección Nacional. Asimismo, el evento contó con la presencia de Tomás Varela, Presidente y Director General de P&G México;Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional de Méxicolos jugadores Miguel Layún, Francisco “Maza” Rodriguez y Raúl Jimenez, así como algunos representantes de la FMF y P&G.

La compañía busca mejorar la vida diaria de los mexicanos y una forma de hacerlo es a través del deporte, en esta ocasión representada por el fútbol. P&G y sus marcas han apoyado a jugadores por ser un ejemplo de confianza, liderazgo y pasión por ganar para los mexicanos y en este sentido los impulsa a seguir teniendo confianza en sí mismos para lograr transformar acciones ordinarias en extraordinarias. 

Por medio de la alianza, P&G espera acercarse aún más a sus consumidores. Durante 65 años, P&G ha estado presente en los hogares mexicanos, mejorando su vida diaria. Cada día, las familias usan productos de P&G al afeitarse, cepillarse los dientes, lavarse las manos, lavar la ropa... Y es a través de estas actividades, que P&G y sus marcas ayudan a mejorar la vida, convirtiendo las actividades ordinarias en momentos extraordinarios. En este sentido, hemos decidido ofrecer nuestro apoyo a una de sus más grandes pasiones: la Selección Nacional de México”,  afirmó Tomas Varela, Presidente y Director General de P&G México.
           
P&G confía en que existe una sinergia entre el deporte y los beneficios que sus productos aportan a los mexicanos, sobre todo por la confianza que se requiere para lograr buenos resultados, mismos que se pueden alcanzar través de pequeñas acciones significativas del día a día,  como son: portar ropa limpia para un mejor desempeño o lavarse los dientes para tener una sonrisa sana.

Javier “Chicharito” Hernández, ha sido testigo de la confianza que los productos P&G generan día a día para tener un excelente desempeño en actividades cotidianas  “Este apoyo me ayuda a prepararme para dar lo mejor de mí en el campo”, comentó el futbolista, quien es embajador de P&G México, en un video.

P&G, como patrocinador oficial de la selección mexicana, invita a la afición a apoyar a la selección para ir #JuntosPorElBoleto hoy más que nunca. Así como también impulsa a los jugadores a seguir teniendo confianza en sí mismos para lograr transformar momentos ordinarios en extraordinarios. 




Acerca de Procter and Gamble (P&G)
P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Koleston® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.



regresar/home

0 comentarios: