Informanet

2/9/13

Grupo Peñafiel fomenta el bienestar de sus consumidores al ofrecer una gama de productos saludables

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Participa en la Expo-Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2013, la cual se celebra los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

  • Ofrece al mercado mexicano Dite Rite Cola, el único refresco de cola avalado por la Federación Mexicana de Diabetes.
Ciudad de México a 30 de Agosto de 2013.- Hoy en día la obesidad es un factor de riesgo para padecer enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes mellitus, enfermedades del corazón e hipertensivas, se estima que 7 de cada 10 mexicanos tienen sobrepeso u obesidad, la cual contribuye a cerca de 200,000 muertes al año. 
En México, según la Encuesta Nacional de Salud 2012, 6.4 millones de personas refirieron haber sido diagnosticadas con diabetes. En los últimos doce años se ha duplicado la prevalencia de la diabetes en adultos mayores a 20 años. Sin duda son cifras alarmantes que nos obligan a ser más conscientes sobre cómo debemos cambiar nuestros hábitos para prolongar nuestra vida y la de nuestros seres queridos. 
Es por ello que Grupo Peñafiel ofrece al mercado nacional un portafolio saludable encaminado a satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan opciones de sabor que les ayude a su bienestar y a reflejar una buena imagen.
Para Grupo Peñafiel es de suma importancia fomentar de manera constante en los  consumidores en México un estilo de vida saludable, por tal razón colaboramos con asociaciones como FUNSALUD  que dedica sus esfuerzos al entendimiento de la obesidad en niños a través de estudios clínicos y CONMEXICO donde se busca educar al consumidor para que tome mejores decisiones en su dieta diaria, además, participa de manera activa en diversos foros de difusión que permita a los ciudadanos conocer las diversas alternativas que existen para evitar enfermedades crónico-degenerativas, o bien saber cómo tratarlas.
Grupo Peñafiel participa en la Expo-Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares que se lleva a cabo en el WTC de la Ciudad de México los días 30 y 31 de agosto, y 1 de Septiembre del presente, ofreciendo degustaciones de sus productos saludables ya que están endulzados con Splenda y que ofrecen una variedad de sabores muy disfrutables a los asistentes, entre las que se encuentran: Diet Rite Cola, Squirt Light, Dr Pepper Light, Crush Light, Aguafiel Figura, Diet Snapple, Peñafiel Sabores Light y Peñafiel Agua mineral entre otras.
Es importante destacar que Diet Rite Cola, es el único refresco de cola avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, siendo una excelente opción para los pacientes que buscan opciones  convenientes para su salud, ya que no contiene azúcar, no tiene calorías y que está endulzado con Splenda, además no tiene sodio ni cafeína
Cabe señalar que el 70% del portafolio de productos de Grupo Peñafiel está reducido en azúcares y el 35% es reducido en sodio. 
Además,  acorde a la NOM-051-SCFI/SSA1-2010 de la Secretaría de Economía y la Comisión Federal para la protección contra riesgos sanitarios, las etiquetas de toda la gama de productos de Grupo Peñafiel, presentan de manera clara los datos de nutrición, así como también en nuestro sitio de internet, en los que se declara los ingredientes contenidos, las calorías por porción, recomendaciones de consumo, beneficios y funcionalidad.
La Expo-Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares reúne a Instituciones de salud y nutrición y grandes empresas como Grupo Peñafiel que se preocupen por fomentar un estilo de vida saludable en los consumidores en México.
Sobre Grupo Peñafiel
Grupo Peñafiel es una compañía de Dr Pepper Snapple Group (DPSG), con 60 años de tradición y un fuerte portafolio de refrescos que crece en participación de mercado. Maneja más de 50 marcas líderes como Peñafiel, Clamato, Squirt, Aguafiel, Crush, Canada Dry, Schweppes, entre otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos. Grupo Peñafiel emplea a 3,015  personas aproximadamente, y opera 3 plantas manufactureras y 23 centros de distribución a lo largo de todo el país. Para más información sobre Grupo Peñafiel y DPSG visite: www.grupopenafiel.com y www.drpeppersnapplegroup.com
Sobre Dr Papper Snapple Group
Dr Pepper Snapple Group Inc, (NYSE:DPS) es un Negocio Integrado de Bebidas con más de 50 marcas en el mercado de consumo, a lo largo de todo Norteamérica. Adicionalmente a sus marcas insignia: Dr. Pepper y Snapple, el portafolio de bebidas de la compañía incluye 7Up, Mott’s, A&W, Sunkist Soda, Hawaiian Punch, Canada Dry, Schweeppes, Squirt, RC Cola, Diet Rite, Peñafiel, Rose’s, Yoo-hoo, clamato, Mr Y Mrs T y otras reconocidas marcas preferidas por el consumidor. Con base en Plano, Texas, Dr Pepper Snapple Group emplea a 20,000 personas, aproximadamente, y opera 24 embotelladoras y plantas manufactureras y 200 centros de distribución en todo Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Para más información sobre DPS, visite: www.drpeppersnaple.com



regresar/home

0 comentarios: