· Transmisión de datos de última tecnología
Al momento de adquirir una tarjeta de memoria, muchos son los elementos técnicos que quedan fuera del entendimiento del público para hacer la elección correcta; por lo general se fijará en capacidad y compatibilidad, dejando de lado aspectos muy importantes como la velocidad y transmisión de datos, es por ello que Lexar estandariza sus productos con las mejores características de punta, una de ellas, de las más importante, la Clase 10.
Las tarjetas SDHC y Micro SD vienen en distintas Clases y cada una de ellas representa la velocidad de transmisión de datos. De menos a más va de clase 2 hasta Clase 10, ésta última con velocidad de 10 Mb/s y se representa con el símbolo .
Cabe destacar que el mercado mexicano se caracteriza por productos de lenta respuesta, siendo el estándar de la mayoría de las marcas la Clase 4. Lexar lo sabe y es por ello que sus productos llegan a tiendas con la mejor de esta característica, la Clase 10, lo que brinda la mejor de las opciones para los profesionales de la foto y el video, quienes requieren máxima respuesta de velocidad y capacidad para equipos DSLR.
La Clase 10 se suma a otras características importantes de las memorias Lexar que el público debe conocer para acceder a la mejor opción de almacenamiento digital, como lo son: Secure Digital High Capacity (SDHC); Ultra High Speed (UHS); velocidad de transferencia de lectura (X Speed) y capacidad (GB). Todas ellas, tecnologías de última generación y que se representan en la etiqueta de cada productos de la marca.
Sin embargo, no sólo los profesionales pueden acceder a esta tecnología, ya que la Clase 10 se ofrece en diversos productos de Lexar como lo son tarjetas SDHC, Micro SD, y UDMA 7, dando soluciones prácticas para todo tipo de necesidades.
Esta y otras soluciones tecnológicas sólo con Lexar.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario