· Transmisión de datos de última tecnología
Las tarjetas SDHC y Micro SD vienen en distintas Clases y cada una de ellas representa la velocidad de transmisión de datos. De menos a más va de clase 2 hasta Clase 10, ésta última con velocidad de 10 Mb/s y se representa con el símbolo
.
Cabe destacar que el mercado mexicano se caracteriza por productos de lenta respuesta, siendo el estándar de la mayoría de las marcas la Clase 4. Lexar lo sabe y es por ello que sus productos llegan a tiendas con la mejor de esta característica, la Clase 10, lo que brinda la mejor de las opciones para los profesionales de la foto y el video, quienes requieren máxima respuesta de velocidad y capacidad para equipos DSLR.
La Clase 10 se suma a otras características importantes de las memorias Lexar que el público debe conocer para acceder a la mejor opción de almacenamiento digital, como lo son: Secure Digital High Capacity (SDHC); Ultra High Speed (UHS); velocidad de transferencia de lectura (X Speed) y capacidad (GB). Todas ellas, tecnologías de última generación y que se representan en la etiqueta de cada productos de la marca.
Sin embargo, no sólo los profesionales pueden acceder a esta tecnología, ya que la Clase 10 se ofrece en diversos productos de Lexar como lo son tarjetas SDHC, Micro SD, y UDMA 7, dando soluciones prácticas para todo tipo de necesidades.
Esta y otras soluciones tecnológicas sólo con Lexar.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario