Informanet

20/5/10

Vive una genuina experiencia suiza con Mondaine

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México D.F. a 19 de Mayo del 2010.- En las antiguas estaciones de los ferrocarriles Suizos federales, el director de la estación utilizaba una pala especial color rojo para anunciar a pasajeros e inspectores que el tren estaba a punto de marcharse asegurando de esa manera, la precisión y puntualidad que los caracteriza desde hace más de 100 años.

Esa famosa pala roja con su forma especial se convirtió en el segundero del reloj oficial de los ferrocarriles, el original y autentico Mondaine, el cuál es programado en cada uno de sus modelos para girar únicamente 58 segundos, esperando la llegada del minutero en el número 12, para dar comienzo a la siguiente rotación. Este mecanismo es el que asegura que todas sus piezas estén sincronizadas y su precisión sea tan exacta.

Desde la primera colección de pulsera lanzada en 1986, se han introducido nuevas líneas y modelos con una gama de estilos de alta calidad como es el caso del Sport II Gents Chronograph, un reloj cronógrafo para caballero, deportivo con movimiento de cuarzo y protegido por cristal mineral.

La caja es acero inoxidable cepillado, es de 42mm y el bisel está fijado a la misma por seis tornillos de acero que contrastan con la carátula negra. Las subesferas ubicadas a las tres, seis y nueve horas, permiten leer milésimas de segundo, segundos y minutos, respectivamente. Además cuenta con doble huso horario, fechador grande a las 12 horas y una resistencia de 10 ATM.

Con correa de piel en color negro de 24mm de ancho, el Mondaine Sport II Gents Chronograph es un claro de ejemplo de una pieza que te invita a vivir y sentir una experiencia Suiza. Encuéntralo de venta en Time Out, Sanborns, Sears, Tiendas Zurich y Joyerías Clemen’s, a un precio de $ 6,000.

regresar/home

0 comentarios: