Informanet

10/11/10

Este año McDía Feliz, creará más sonrisas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         “Convierte una Big Mac en una sonrisa”

México D.F a 10 de Noviembre de 2010.- El día de hoy en conferencia de prensa, McDonald’s México anunció la novena celebración del McDía Feliz, en apoyo a las Casas de Ronald McDonald, esto para conmemorar la Convención de los Derechos de los niños, firmada en 1989.

Desde el 2002, McDonald’s celebra el McDía Feliz, con una jornada de recaudación mundial en la que los restaurantes McDonald’s de todo el mundo destinan la venta de sus producto estrella- Big Mac - al apoyo a diferentes programas de beneficencia que promueven el bienestar de la niñez.

McDía Feliz, destinará los fondos obtenidos a la manutención de las Casas Ronald McDonald, dos albergues operados por la Fundación Infantil Ronald McDonald, en la Ciudad de México que brindan hospedaje, alimentación y transporte a niños de escasos recursos, provenientes de diversos estados de la República Mexicana, que vienen a recibir tratamiento médico prolongado.

El próximo viernes 19 de noviembre McDonald’s México celebrará el McDía Feliz, destinando la venta total de Big Mac y casitas electrostáticas a la manutención y operación de las Casas Ronald McDonald. De igual forma, las alcancías que se encuentran en los mostradores de todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana seguirán disponibles para recibir la cooperación de los clientes que quieran ayudar a nuestros niños a recuperar su salud y su futuro.

Antes de ingresar a la casa, muchas de las familias tienen que afrontar la difícil situación de la enfermedad de sus hijos, además de lidiar con la falta de recursos para hospedaje y alimentación en el transcurso del tratamiento. Esto implica en muchas ocasiones que los niños deban interrumpirlo, lo cual impide su recuperación y pone en riesgo su salud e incluso su vida

Por ello, la labor que llevan a cabo las Casas de Ronald McDonald es de gran importancia. En ellas, los niños reciben todo el amor y cuidado que necesitan para su pronto restablecimiento y los papás pueden sentirse seguros, enfocando toda su atención y energía en la rehabilitación de sus hijos.

Las Casas de Ronald McDonald desde su  inauguración en 2000 a octubre del 2010, ambas Casas han beneficiado a 21,778 familias y servido 801,584 raciones de comida. Actualmente reciben a más de 260 familias mensualmente.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa McDonald´s México y Centroamérica comentó: “Para nosotros es un orgullo celebrar por noveno año consecutivo el McDía Feliz y dar a más niños una mejor forma de vida. Este esfuerzo se logra año con año con el apoyo de varias instituciones, empresas, operadores y proveedores que logran poner un granito de arena que tiene enorme impacto en la vida de miles de niños que no sólo han mejorado su condición física y emocional, sino que además se han reintegrado a la sociedad, con el fin de continuar sus estudios escolares

Este año, Coca Cola, Grupo Radio Centro, Fedex, McCain, Lab. Griffith, Everis, Schreiber, Ecolab y Girca, se unen a McDonald’s México, así como  sus  franquiciatarios para promover esta gran causa.

McDonald´s México refuerza la filosofía de su fundador, Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado y confirma su compromiso con la comunidad mexicana.


regresar/home

0 comentarios: