Informanet

18/3/11

Multifancy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F.  15 de marzo de 2011. Price Shoes reconocida marca de calzado y ropa nos trae una propuesta super colorida que viene muy fuerte para esta primavera/verano.

La moda creada por Price Shoes, abraza la creatividad y la fusión de colores en este modelo básico para esta temporada. Te verás genial y te sentirás muy bien ya que es una sandalia que derrocha comodidad.  La combinación de colores y materiales exóticos la hacen lucir única e irrepetible, por lo que seguramente al calzarla, saldrás del común denominador.

Trae los colores más in del momento, ¡para que te las pongas con todo!

Distribución
Esta pieza la puedes encontrar  en las tiendas de Price Shoes y de venta por catálogo a un precio de $340 pesos.

ACERCA DE PRICE SHOES
Price Shoes es una empresa 100% mexicana fundada en 1996, que nace como parte de una necesidad y visión de proporcionar a la sociedad la opción de asociarse y obtener ganancias a través de las ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 

Sus oficinas están ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.


regresar/home

0 comentarios: