Informanet

18/3/11

Uñas impecables con Wenger

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Las manos forman parte importante de la imagen personal de las mujeres y el mantenerlas siempre suaves, libres de cutículas, pellejitos y durezas, con uñas brillantes y bien cortadas, es digno de admiración, quienes lo hacen reflejan el cuidado que siempre ponen en todos los detalles de su aspecto.

Las mujeres de hoy trabajan todo el día, se mueven de un lugar a otro, entre viajes, citas, eventos, etc., y el tiempo que les sobra lo aprovechan para descansar, convivir con su familia o pasear, pero no les queda tiempo para ir a hacerse un manicure y mantener sus uñas en perfecto estado.

Wenger, fabricante de la genuina navaja suiza desarrollo una herramienta pensada en la mujer actual, para manicure personal, la navaja Evolution Nail Clip, que cuenta con su propio cortaúñas con el tamaño y ergonomía adecuada para que se pueda usar con facilidad y las manos luzcan impecables.

El cortaúñas, es fuerte, compacto, y de fácil apertura, después de usarlo se repliega rápida y fácilmente en el cuerpo de la navaja, está elaborado de acero inoxidable templado con cuchillas afiladas y curvas para obtener resultados profesionales.

Con nueve funciones, la navaja Evolution Nail Clip, será la perfecta compañera para todas las mujeres, cuenta con la clásica hoja de la navaja, tijeras que se afilan cada vez que se utilizan con una palanca patentada, el original cortaúñas, lima y limpia uñas, pinzas, palillo, desarmador de cabeza de cruz pequeña y el anillo para llavero para que lo puedan llevar siempre.

Con la navaja Evolution Nail Clip de Wenger, las uñas siempre estarán impecables. Están disponibles en color verde, rosado, azul y violeta traslucido, de venta en tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca, con un precio de $ 545.00 pesos.


regresar/home

0 comentarios: