LEÓN, Guanajuato, 26 de junio de 2011.- Por cuarto día consecutivo se tuvo que suspender la ronda oficial. En esta ocasión la causa fue que varios greenes se inundaron producto de la lluvia que cayó por varios minutos. Sin embargo, en menos de una hora estaba el campo de El Bosque en perfectas condiciones para seguir jugando y terminar el recorrido final de la edición 53 del Abierto Mexicano, el torneo más importante de la Federación Mexicana de Golf.
De los ocho mexicanos que obtuvieron el derecho a jugar mediante calificaciones o por designación directa y que pasaron el corte, gracias a la labor conjunta realizada por la P.G.A.M. y la propia Federación, el mejor resultó ser José de Jesús Rodríguez, el Camarón, originario de Irapuato.
José de Jesús Rodríguez y Jorge Kahwagi presidente de la Federación Mexicana de Golf. |
Junto con el irapuatense de 30 años de edad, Jugador del Año en la Gira Negra Modelo y número 1 de la Orden al Mérito en la Gira Canadiense, Octavio “Tabaco” González, Estanislao Guerrero y Óscar Fraustro también recibirán esta invitación especial para participar en el Chiquita Classic, en Ohio, del 14 al 17 de julio.
El poblano González finalizó empatado en el lugar 13, mientras que el tijuanense Guerrero alcanzó a meterse hasta el lugar 22, lo mismo que el chihuahuense Fraustro, gracias a un maratónico cierre de birdie en el 17 y águila en el 18 de Estanislao y de birdie-par-birdie de Óscar.
“En la Federación Estamos muy orgullosos con la actuación de los profesionales que pasaron el corte, en especial los tres que lograron obtener esta invitación”, dijo Jorge Kahwagi, Presidente de la Federación. “El torneo fue muy bueno para ellos y les deseamos mucha suerte en el próximo”, terminó de decir.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario