Morelia, Mich. 26 de julio.- El equipo de Monarcas está preparando los juegos que habrá de disputar en esta semana, el jueves ante el Tempete FC de Haití el encuentro se realizara en punto de las 19:00 horas en el Coloso del Quinceo, este partido corresponde a la Liga de Campeones de CONCACAF y el domingo a las 12:00 horas se enfrentara a los Pumas de la UNAM en la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2011.
El equipo realizo su entrenamiento comandado por Tomás Boy y su cuerpo técnico en la cancha anexa al Estadio Morelos a las 10:30 horas, este consistió en trabajar diferentes aspectos tácticos en la mitad de la cancha para tener una buena circulación de la pelota en esta parte del terreno de juego.
Previo al entrenamiento los jugadores tuvieron 15 minutos de calentamiento, se nota buen ambiente en el grupo luego de iniciar el campeonato local con una victoria de visitante ante el Tijuana, los jugadores le pusieron ganas en cada una de las jugadas durante la práctica lo que seguramente se verá reflejado en los dos partidos que la monarquía sostendrá esta semana en el Estadio Morelos.
Después del entrenamiento El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa, habló en las instalaciones del Estadio Morelos ante los medios de comunicación.
“Estoy contento con el triunfo del sábado, el partido era muy difícil de jugarse. Me deja contento el juego, la cancha era difícil, éste es un inicio, trabajamos bien, creo que pudimos estar arriba en el marcador, pero esto me da la pauta para saber que puedo contar con todos los jugadores, para el jueves, casi va a jugar el mismo equipo, y el domingo tenemos un partido importante, en donde tenemos que mejorar y abrir bien en casa”.
Dijo que Monarcas enfrentará la Liga de Campeones de CONCACAF y el torneo local, por lo que dará rotación a sus jugadores dependiendo del rendimiento individual.
“La rotación se dará por grupos, pero algunos jugadores que han llegado todavía no están al cien por ciento, pero vamos a ir partido a partido, el rendimiento será un factor fundamental a la hora de las alineaciones”.
Sobre el partido del domingo Tomás Boy dijo “Pumas es un equipo duro, va a correr, a presionar y va a hacer lo que mejor sabe. Los enfrentamos en la pretemporada, les ganamos en Pachuca y en Oakland nos ganaron con un equipo alternativo (Monarcas), pero será un buen juego”.
Manifestó que en la temporada pasada no se tuvo una buena participación como local por lo que en este torneo se deben fortalecer algunos aspectos para ser fuentes en casa, como visitante fue el mejor equipo por lo que la meta para este torneo es ser el mejor tanto en casa como fuera de ella porque el equipo tiene la capacidad para hacerlo.
Por Informanet 1.com
Fotos: Raúl Aguilar
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario