Los 12 Primeros Jefes de Equipo Desglosarán la Caza por la Copa Sprint de NASCAR de 2011
CHARLOTTE, Carolina del Norte - El 14 de septiembre, los 12 primeros jefes de equipo que están en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR en 2011 serán parte del programa anual de radio "Especial de la Caza" de NASCAR Performance Live, transmitido frente a una audiencia en vivo en el Instituto Técnico de NASCAR (NTI) en Mooresville, Carolina del Norte.
Conducido por Larry McReynolds y Steve Post, el programa de radio de una hora será transmitido a nivel nacional por las afiliadas de Motor Racing Network (MRN) en todo el país de 7 a 8 p.m. Hora del Este y por SIRIUS/XM NASCAR Radio Canal 90 a las 10 p.m. Hora del Este. El evento está abierto a los aficionados y la admisión es gratis.
El programa del miércoles será un vistazo tras bambalinas a la tecnología y al trabajo de equipo que se necesita para competir por campeonatos. Los miembros de la audiencia, que incluyen estudiantes del Instituto Técnico de NASCAR y aficionados de la comunidad de Race City, USA, tendrán la oportunidad de conocer más de cerca la estrategia de cada equipo en las últimas 10 semanas de la campaña, así como interactuar por medio de segmentos de preguntas y respuestas con los hombres detrás de los pilotos en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR.
"NASCAR Performance Live es una oportunidad de destacar todo el trabajo en equipo que implica el éxito de un equipo de la Copa Sprint de NASCAR", dijo Todd Armstrong, director ejecutivo de NASCAR Automotive Group. "La transmisión de este año en el Instituto Técnico de NASCAR rendirá homenaje a los jefes de equipo que son responsables de mantener cada semana en buenas condiciones las máquinas de nuestros grandes pilotos, y permitirá que los estudiantes del NTI y los aficionados conozcan a los técnicos que están detrás de las actuaciones de alto nivel de sus equipos en la pista de carreras".
Los jefes de equipo de la Copa Sprint de NASCAR que buscan el campeonato de este año son:
Dave Rogers (No. 18 M&M's/Interstate Batteries Toyota); Gil Martin (No. 29 Budweiser Chevrolet); Alan Gustafson (No. 24 Drive to End Hunger Chevrolet); Jimmy Fennig (No. 17 Crown Royal Ford); Bob Osborne (No. 99 Aflac Ford); Chad Knaus (No. 48 Lowe's Chevrolet); Steve Addington (No. 22 Shell/Pennzoil Dodge); Tony Gibson (No. 39 U.S. Army Chevrolet); Darian Grubb (No. 14 Office Depot/Mobil 1 Chevrolet); Steve Letarte (No. 88 AMP Energy/National Guard Chevrolet); Paul Wolfe (No. 2 Miller Lite Dodge); y Mike Ford (No. 11 FedEx Toyota).
NASCAR Performance Live se puede escuchar cada miércoles por la noche durante la temporada de carreras de NASCAR en MRN y en SIRIUS/XM NASCAR Radio Canal 90. El formato de discusión del programa tiene una alineación de jefes de equipo de NASCAR que se rota, lo que ofrece a los aficionados un vistazo a la estrategia de carrera y a los aspectos técnicos de lo que se necesita para poner un equipo ganador en la pista. Cada transmisión tiene un consejo de "Conocimientos de Cuidado del Auto" que es relevante a la carrera de esa semana y destaca a los asociados de NASCAR Automotive Group. NASCAR Performance Live es transmitido a una audiencia nacional por cortesía de MAHLE Clevite y Blue Ox.
2-2-2-2
El Instituto Técnico de NASCAR es Sede de la Transmisión de Radio "Especial de la Caza" de NASCAR Performance Live
Acerca del Instituto Técnico de NASCAR
Con oficina matriz en Mooresville, Carolina del Norte, el Instituto Técnico de NASCAR (NTI) es una rama del Universal Technical Institute (UTI) - el proveedor líder de educación tecnológica para estudiantes que aspiran a ser técnicos automotrices, en diesel, en reparación de colisiones, en motocicletas y marinos. Como el asociado educativo exclusivo de NASCAR, el NTI es la primera escuela de capacitación técnica que combina oficialmente un programa completo de capacitación en tecnología automotriz con cursos específicos de NASCAR. El NTI alivia la escasez en técnicos automotrices en la nación al aumentar el número de técnicos que ingresan a la fuerza de trabajo. Los estudiantes obtienen experiencia práctica en motor y reparaciones, sistemas de combustible y de ignición, trenes de transmisión, frenos, transmisiones, electrónica equipo de diagnóstico, y tecnología de NASCAR. Para saber más sobre el NTI y sus servicios de capacitación, visite www.uti.edu/NASCAR.
Acerca de NASCAR
La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el cuerpo sancionador de uno de los principales deportes en Norteamérica. Las carreras de NASCAR se transmiten a más de 150 países en 20 idiomas. En los Estados Unidos, las carreras se transmiten en FOX, TNT, ABC/ESPN/ESPN2, SPEED y SiriusXM Satellite Radio. Los aficionados a NASCAR son de los más leales a las marcas en todos los deportes, y como resultado, más compañías de Fortune 100 participan en NASCAR que en cualquier otro deporte. NASCAR consta de tres series nacionales (la Copa Sprint de NASCAR, la Serie Nationwide de NASCAR, y la Serie Camping World Truck de NASCAR), cuatro series regionales, y una serie básica local, así como dos series internacionales. Grand-Am Road Racing también es parte de NASCAR, conocida por sus competencias en circuitos permanentes con varias clases de autos. NASCAR sanciona más de 1,200 carreras en 100 pistas en más de 30 estados en los Estados Unidos, Canadá y México. Con base en Daytona Beach, Florida, NASCAR tiene oficinas en ocho ciudades en Norteamérica. La siguiente carrera de la Copa Sprint de NASCAR, la Geico 400 en el Chicagoland Speedway se transmitirá el 18 de septiembre a las 2 p.m. Hora del Este por ESPN. Para más información y un calendario completo, visite www.nascar.com. Siga a NASCAR en www.facebook.com/NASCAR o en Twitter: @NASCAR.
Wilson, Encargado del Gato del RCR Tiene la Escuela de Uno de los Mejores de NASCAR
El Miembro Clave del Equipo Aprendió con Junior Johnson, Miembro del Salón de la Fama de NASCAR
DAYTONA BEACH, Florida - Kevin Harvick y su equipo No. 29 Richard Childress Racing Chevrolet dieron el equivalente a un cuadrangular de cuatro carreras al ganar la Wonderful Pistachios 400 del sábado en el Richmond International Raceway.
Una última parada en pits ejecutada por el equipo de pits del jefe de equipo Gil Martin le dio a Harvick la chispa que lo condujo a su cuarta victoria de la campaña para obtener la segunda siembra en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR que empieza esta semana en Chicago.
"El equipo en pits cobró vida cuando los necesitábamos", comentó el propietario del equipo, Richard Childress.
La victoria de Harvick le dio al equipo cuatro premios del Programa de Contingencias de las Series Nacionales de NASCAR: el Premio American Ethanol Reinicio en Bandera Verde, el promedio de velocidad más rápido en los reinicios; el Premio DIRECTV Jefe de Equipo de la Carrera, el mejor esfuerzo en calificación y carrera a Gil Martin; el Premio Mahle Clevite Constructor de Motores de la Carrera, el constructor de motores con el mayor número de puntos Mahle Clevite acumulados por el resultado en calificación y carrera; y el Premio Mobil1 Piloto de la Carrera.
Eric Wilson, en el encargado del gato del equipo No. 29, está orgulloso por haber aprendido su oficio con Junior Johnson, miembro del Salón de la Fama de NASCAR. Johnson era un piloto superlativo y quizá obtuvo más logros como propietario de auto y de equipo. Pero también era uno de los mejores hombres del gato en trabajar en el carril de pits.
Convertirse en el encargado del gato sucedió por accidente para Wilson, residente de Bethlehem, Carolina del Norte, con 41 años de edad, quien en 1995 acarreaba los neumáticos con el equipo No. 11 Ford de Johnson y el piloto Brett Bodine. El jefe de equipo, Mike Beam, se fue a mitad de temporada y lo siguió su encargado del gato. Johnson apareció una mañana en el taller y llamó a Wilson para platicar afuera.
Wilson recuerda que Johnson le dijo, "Te voy a enseñar cómo poner el gato en un auto de carreras'. Creo que fue porque tenía 25 años y estaba en forma. Me dijo que fuera un líder de equipo. Eso realmente me ayudó. Yo no iba a defraudarlo". Más adelante esa campaña, el equipo ganó el campeonato anual de equipos de pits de la serie. Wilson aún tiene el tiempo más rápido para un encargado del gato, impuesto en 2008, durante el Concurso de Equipos de Pits de la Copa Sprint de NASCAR presentado por Craftsman.
El consejo de Johnson creó no sólo un experto en la posición, sino también un maestro. Wilson, texano que se cambió al área de Hickory, Carolina del Norte, para correr y más tarde ganar un campeonato de la Serie Dash de NASCAR, estuvo con el Cal Wells Motorsports donde trabajó como miembro del equipo y entrenador del equipo de pits de 2001 a 2006. Llegó al Michael Waltrip Motorsports con el mismo puesto al año siguiente y después estuvo con el Ray Evernham Motorsports.
Wilson está en su primera temporada con la organización del Richard Childress Racing - de nuevo con un puesto doble. Es uno de los pocos en la Copa Sprint de NASCAR que entrenan al equipo con el que trabaja. Recientemente, a Wilson se le encargó entrenar a los cuatro equipos del RCR.
2-2-2-2
PREMIOS 2011 DE SOCIOS DE CONTINGENCIAS DE SERIES NACIONALES
"Ustedes saben, todo mundo da lo mejor que tiene, así que considero (ambos) trabajos como algo personal", aseveró Wilson, quien pasa horas analizando videos para que los equipos del RCR - en la Copa Sprint de NASCAR, en la Serie Camping World Truck y en ARCA - rindan al máximo. Cada semana hace ejercicio cardiovascular y de fuerza. "Quiero que todos actúen bien como grupo. Todos somos humanos. Cometemos errores. Todo esto se trata de aumentar la confianza".
Wilson considera "un honor" ser parte del RCR. "Todo lo que tienes que hacer es ir al museo de junto y ver de lo que se trata (el equipo)", dijo. "Tiene un gran grupo de gente alrededor de él. No importó a nadie; es el mismo grupo y todos saben cómo ganar".
Lo que sigue en el calendario de la Copa Sprint de NASCAR es la GEICO 400 del domingo en el Chicagoland Speedway, la primera de 10 carreras en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR de 2011 (2 p.m. Hora del este, ESPN).
Los ganadores oficiales de los premios especiales del Programa de Premios en Efectivo y Calcomanías de NASCAR de esta semana son:
* PREMIO AMERICAN ETHANOL REINICIO EN BANDERA VERDE: Kevin Harvick
* PREMIO COORS LIGHT POLE: David Reutimann (205.003 Km / h - 127.383 mph, 21.196 segundos)
* PREMIO DIRECTV JEFE DE EQUIPO DE LA CARRERA: Gil Martin (Jefe de equipo de Kevin Harvick)
* PREMIO GOODYEAR GATORBACK BELTS VUELTA MÁS RÁPIDA: Jamie McMurray (200.040 Km/h - 124.229 mph, vuelta 2)
* PREMIO MAHLE CLEVITE CONSTRUCTOR DE MOTORES DE LA CARRERA: Earnhardt Childress Racing Technologies, Richard Childress Racing, No. 29
* PREMIO MOBIL 1 OIL PILOTO DE LA CARRERA: Kevin Harvick
* PREMIO MOOG CHASSIS PARTS SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DE LA CARRERA: Drew Blickensderfer 0.141 segundos (jefe de equipo de David Ragan)
* PREMIO O'REILLY AUTO PARTS MEJORA DE POSICIÓN: Denny Hamlin (19 lugares)
* PREMIO SUNOCO NOVATO DEL AÑO: Andy Lally
Para una descripción completa y posiciones de los premios especiales presentados a través del Programa de Premios en Efectivo y Calcomanías de NASCAR, visite www.nascarmedia.com.
Sobre el Programa de Premios en Efectivo y Calcomanías de NASCAR
El Programa de Premios en Efectivo y Calcomanías de NASCAR, comúnmente conocido como el programa de contingencias, es administrado por NASCAR Automotive Group. El programa busca construir relaciones sólidas con marcas de alta calidad y rendimiento que son líderes en sus respectivas categorías y premian con dinero en efectivo a equipos de NASCAR por medio de publicaciones después de cada carrera y a fin de año. Los competidores se vuelven elegibles para los premios en efectivo al portar calcomanías de los socios en la salpicadera delantera de sus vehículos de carreras y, en algunas instancias, el uso del producto de un patrocinador. Los patrocinadores de contingencias de las series nacionales contribuirán con más de $8.4 millones de dólares a la Copa Sprint de NASCAR, la Serie Nationwide de NASCAR y la Serie Camping World Truck de NASCAR en 2011.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario