Informanet

30/11/11

Empleadores incrementarán su visibilidad ante usuarios de Facebook, podrán mostrar sus vacantes con la nueva pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Monster expande su kit de herramientas de reclutamiento en redes sociales con la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown, con el cual las compañías pueden llegar a millones de profesionales en Facebook

MAYNARD, Mass., Nov. 29, 2011 – El día de hoy Monster.com, la empresa de reclutamiento y desarrollo de carrera, anunció el lanzamiento de la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown con lo que refrenda su compromiso de continuar desarrollando soluciones para apoyar a los empleadores. Esta nueva herramienta ayudará a los reclutadores a llevar su marca a más de 800 millones de personas en Facebook.

La pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown es una herramienta que funciona de manera global y provee un reclutamiento más amplio para todas las compañías que ya cuenten con un perfil de Beknown; distribuye automáticamente contenido y vacantes de la empresa desde su perfil de Facebook, influyendo en la base de seguidores que tenga la marca y permitiendo así alcanzar a aquellos candidatos tanto activos como pasivos, sin ningún costo para la empresa.

“Las empresas ya cuentan con personas que se identifican con la marca y las siguen en sus Fanpages de Facebook, estos seguidores no sólo son fans, son profesionales que podrían algún día convertirse en potenciales candidatos a un puesto”, comento Tom Chevalier, Director de productos globales de MonsterWorlwide. “Promotores de Recursos Humanos y reclutadores podrán probar el poder de este producto haciendo más fácil a los usuarios acceder a las vacantes disponibles en su compañía por medio de la pestaña de Ofertas de Empleo Beknown”.

A través de la pestaña de Ofertas de Empleo de Beknown, cualquier empresa con un perfil de BeKnown puede distribuir automáticamente elementos de reclutamiento y listas de ofertas de empleo (incluyendo listas de ofertas de empleos en Beknown, ofertas de empleo en Monster y muy pronto todas las ofertas de empleo de su ATS), desde la página de Facebook de su compañía y así alcanzar candidatos más allá de su red de profesionistas en BeKnown.

A diferencia de otras páginas similares, Monster no cobra a las empresas por proveerles de listas con ofertas de empleo a su página de Facebook. Si el empleador tiene un perfil de la compañía en BeKnown, ellos simplemente integran la pestaña de Ofertas de Empleo dentro de su página principal de Facebook y extienden así su red de reclutamiento para alcanzar a un número más amplio de profesionales en la red social.

“La nueva herramienta pestaña de Ofertas de Empleo es una poderosa extensión de los perfiles de las compañías en BeKnown y una forma de ampliar el alcance del reclutamiento para las marcas, e influir en los seguidores de su página de Facebook” continúa Chevalier. “Los empleadores ahora podrán alcanzar a millones de personas que ya están identificadas con su marca en la página de Facebook de la empresa y mostrar oportunidades de carrera frente a candidatos potenciales”.

Con el perfil de la compañía en BeKnown y la pestaña de Ofertas de Empleo, los empleadores podrán:

·         Establecer su presencia y tener un reclutamiento focalizado en Facebook.
·         Conectar a las personas en Facebook con las oportunidades de trabajo actuales de la compañía.
·         Mostrar todas sus vacantes de Monster en BeKnown.
·         Facilitar la conversación entre empleados y candidatos potenciales con referencias de alta calidad.
·         Los usuarios seguirán a su compañía y se convertirán en parte de su futura cartera de talento.

La aplicación de redes profesionales, BeKnown, que se lanzó en junio de este año está disponible en 19 idiomas en 36 países, y tiene disponible la aplicación móvil de forma gratuita para Android y Iphone.

Conéctate a BeKnown:

·         Visita https://apps.facebook.com/beknown/ y regístrate en BekNown.
·         iPhone app – disponible sin costo en Apple App Store
·         Android widget – disponible sin costo en Android Market

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

Acerca de Monster Worldwide 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para unir a las personas adecuadas para mejorar mutuamente sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja para todo el mundo conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial. A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona una vasta y alta visibilidad bien dirigida para los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice 500 de S&P. Para saber más de los productos y servicios de Monster, líderes en la industria, visite: www.monster.com. Más información disponible acerca de Monster Worldwide en: about-monster.com. Siga a Monster en twitter @MonsterWW y conéctese en Facebook.


regresar/home

0 comentarios: