Informanet

30/11/11

Un año sudando con Madonna

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         El primer gimnasio de Madonna celebra su primer año de vida entre socios y amigos.
·         La diva del pop se encuentra entusiasmada por la excelente aceptación que sus rutinas y entrenamientos han tenido entre los socios de su club.

México, DF a 29 de noviembre de 2011;El glamour se hace presente en el centro de entrenamiento funcional más chic de la Ciudad de México. El primer aniversario del gimnasio de Madonna, Hard Candy, cumple un año de marcar tendencia en cuanto a instalaciones y rutinas de fitness se refiere. El evento reúne a destacadas personalidades sociales, celebridades y exclusivos socios en una celebración al estilo de vida donde el cuidado del cuerpo y la salud conviven con la moda, la música y el glamour.

Estamos felices de los resultados que hemos conseguido en éste primer año de vida de Hard Candy. Creemos que el éxito se ha debido a varias cosas, entre ellas la presencia de ideas y valores de Madonna en cuanto a rutinas, música y diseño de imagen, así como a los servicios, instalaciones de primer nivel y entrenadores calificados. Ella está interesada en lograr compartir su filosofía de vida y salud con la mayoría de las personas posibles y si es a través de nosotros, qué mejor.”, comentó Chris Dedicik, Director General de New Evolution en México. “Estamos muy contentos con la gran aceptación por el público mexicano, nuestra tasa de abandono está muy por debajo de los estándares nacionales y es a partir de los excelentes resultados que hemos obtenido en México que el grupo está abriendo la siguiente sucursal en Moscú. Tenemos el compromiso de seguir innovando e incluyendo nuevas rutinas que ella misma practica”, agregó.

Hard Candy Fitness ofrece técnicas de entrenamiento innovadoras que lo tornan sexy, actual y divertido mientras genera impactantes resultados, en donde el concepto gira en torno a Madonna, ícono cultural, que después de haber entrenado en cientos de gimnasios alrededor del mundo con los mejores instructores y las mejores técnicas, plasma en Hard Candy su propia visión de lo que un centro de entrenamiento funcional debe ofrecer.
En este centro de entrenamiento funcional, los socios pueden además de ejercitarse en los equipos electrónicos de primer nivel, contar con asesoría de expertos, disfrutar de un ambiente y espacios inspirados en Madonna, y algunos otros, pues el único lugar que cuenta con la supervisión de la entrenadora personal de la artista, quien continuamente visita el lugar para actualizar las técnicas que esta innovando en el entrenamiento que practica diariamente con la diva del pop.

El diseño y los servicios que se ofrecen convierten la experiencia de hacer ejercicio en todo un estilo de vida. Ningún otro club tiene todos los elementos juntos para moldear, esculpir y definir un cuerpo “hard candy”.
Hard Candy es un lugar donde el cuerpo humano es celebrado bajo el lema “Harder is better”.



Hard Candy Fitness es un club donde el ejercicio y el fitness se llevan a otro nivel. Ubicado en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad, es el lugar ideal para esculpir el cuerpo, ofreciendo técnicas de entrenamiento innovadoras que lo tornan sexy, actual y divertido mientras genera impactantes resultados, en donde la inspiración es Madonna, la gran diva del pop, tan reconocida también por su escultural y bien cuidado cuerpo.
El concepto gira en torno a Madonna, ícono cultural, que después de haber entrenado en cientos de gimnasios alrededor del mundo con los mejores instructores y las mejores técnicas, plasma en Hard Candy su propia visión de lo que un centro de entrenamiento funcional debe ofrecer.
El objetivo del club es crear un ambiente inspirado en los estándares más altos de Madonna. En Hard Candy Fitness se refleja la visión de la reina del pop en las instalaciones, diseño, música, equipamientos y programación de fitness grupal. El toque de Madonna está en todos lados y ofrece una innovadora mezcla de fitness y entretenimiento.
A sabiendas de que cada persona tiene metas y motivaciones distintas, los entrenamientos se personalizan para así acelerar resultados y levantar el espíritu. Para lograr esto, el club cuenta con aparatos e instalaciones de primer nivel, entrenadores experimentados y clases únicas inspiradas en las rutinas que día a día practica Madonna en la actualidad
Entre los servicios que se ofrecen se encuentran:
·         Area de vestidores y regaderas que se convierte en verdadero santuario después de la relajación en el sauna o vapor.
·         Entrenamiento personalizado.
·         Area de entrenamiento funcional especializado.
·         Equipo de cardio.
·         Peso libre de primer nivel.
·         Hard Candy Energy Bar tipo lounge.
·         Toda una experiencia visual y musical para motivar a los socios.
·         Música y arte de algunos de los artistas favoritos de Madonna.

También se puede acceder al  Hard Candy Virtual Gym, una plataforma online, que contiene programas de fitness y nutrición, investigaciones, herramientas, y productos para ayudar a lograr los objetivos y mantenerlos.
El diseño y los servicios que se ofrecen convierten la experiencia de hacer ejercicio en todo un estilo de vida. Ningún otro club tiene todos los elementos juntos para moldear, esculpir y definir un cuerpo “hard candy”.
Hard Candy es un lugar donde el cuerpo humano es celebrado bajo el lema “Harder is better”.
Visite: www.hardcandyfitness.com


regresar/home

0 comentarios: