Informanet

30/11/11

Moda, diseño y estilo casual en el Weekender Sport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 28 de noviembre de 2011. – Así es, Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología presenta su colección de Weekender Sport, un reloj pensado para todos aquellos que gustan estar a la moda y que su estilo es casual pero sin perder ese toque de sofisticación.

Los Weekender Sport son relojes cómodos, de fácil lectura, de una excelente calidad en los acabados lo que los hace ser el accesorio perfecto para estar in en esta y muchas temporadas más. Además, este modelo cuenta con taquímetro, un toque deportivo que luce increíble en la caja de acero inoxidable.

La carátula es grande como marca la tendencia actual, los Weekender Sport se presentan algunas en negro y otras en blanco; los detalles en los números son excelentes, ya que te muestra los dos estilos de lectura al mismo tiempo. En cuanto a las correas se hace también presente la moda ya que todas son de piel, algunas tipo Nobuck y otras en cuero desgastado, todo en conjunto le dará a tu look casual desenfadado ese toque ideal.

Como todo Timex cuenta con Luz Indiglo night-light; y tienen una resistencia al agua de 30m.

Disponibilidad:
Todos se encuentran Sanborn´s, con un costo de $849.00 cada uno

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: