Informanet

30/11/11

¡Vacaciones navideñas a la vista, Super Skipper a la orden!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 29 de noviembre de 2011.- Fiestas, música, baile y mucha diversión vienen con las fiestas navideñas y de fin de año, pero seamos honestos también el cansancio y desveladas, por ello Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad, nos presenta un clásico que será un guante para nuestros pies en los días de descanso: Super Skipper Camel Cotton.

La fusión de la tradicional sandalia Birkenstock con el clásico Top-sider de algodón, cran esta sandalia que además tiene la patentada plantilla de Birkenstock que se amolda perfectamente a tu pie y te permite tener una mejor postura y con ello descanso para el soporte de nuestro cuerpo.

Los Super Skipper Camel Cotton son ideales para descansar y una gran ayuda para sobrevivir a tanta fiesta, sin olvidar, por supuesto, la moda ya que este par tiene lo mejor de la temporada, un color Camel súper combinable con todo, sin duda lo podrás usar en cualquier ocasión

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales  colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Disponibilidad
Super Skipper Camel Cotton. se encuentra disponible en Liverpool (calzado Caballeros), Palacio de Hierro (Calzado Caballeros y Área Joven), Birkenstock Andares (Guadalajara) así como en www.BirkenstockMexico.com, tiene un precio de $1,690.00 pesos

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: