Informanet

31/3/12

Axis Communications como mejor fabricante en los Premios Excelencia 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         Como antesala de la edición de este año de Expo Seguridad México, Axis Communications figura como uno de los favoritos para el Premio Excelencia al mejor fabricante. Ingrese a la liga y vote por Axis.

México, Centroamérica y el Caribe. Marzo 2012 – Axis Communications, líder mundial de video en red, como uno de los expositores más activos de la décima edición de Expo Seguridad en la Ciudad de México -evento que reúne a los principales fabricantes internacionales, distribuidores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad así como la tecnología más nueva e innovadora-; participa en Premios Excelencia México, los cuales se entregarán como homenaje a las empresas más destacadas durante el año.
La votación se hará con base en las siguientes cinco categorías: Mejor Fabricante, Mejor Empresa Distribuidora, Mejor Empresa Integradora, Mejor Empresa de Vigilancia y Mejor iniciativa de Responsabilidad Social - Premio Mission 500.
Axis Communications  presentará a los visitantes de esta Expo, en el stand 1705, el tema: el lado fácil de la videovigilancia IP, en el cual dará a conocer las nuevas tecnologías y las 5 principales tendencias en el mercado de la videovigilancia IP:
·         Convergencia.
·         Video hosteado.
·         Calidad de video.
·         Conveniencia.
·         Credibilidad.
Con más de 315 expositores en piso, más de 20,000 m2 de espacio de exhibición; expositores de más de 16 diferentes países; más de 11,000 visitantes y una cobertura del evento por más de 100 medios de comunicación; Axis Communications tiene preparados múltiples lanzamientos que sin duda cambiarán por completo la perspectiva mundial en fabricación de cámaras de videovigilancia.

Acerca de Axis Communications.
Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communications, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite nuestro sitio web en: www.axis.com

regresar/home

0 comentarios: