Informanet

31/3/12

Charlas y curso de meditación trascendental en resistencia en Semana Santa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Las Charlas son gratuitas, sin compromiso y para todo público.

Esta actividad cuenta con el apoyo  y convenios con: Sindicato de Prensa del Chaco, UTICH, AMUDOCH, MUPECH, MUPESA, UPCP, Mutual de Empleados de RENTA, AMELCH y Mutual de Empleados de INSSSEP.


La Meditación Trascendental no es: Religión, Filosofía, Control Mental, Técnicas de Concentración, Posturas, Sistema de Vida, Dieta, etc. 
 
El Prof. Diego Herrera lo invita a que se de la oportunidad de recibir una Charla Informativa e Introductoria sobre la Técnica de la Meditación Trascendental. En ella, le explicaré los beneficios a nivel de la salud, el potencial mental, el comportamiento y su medio ambiente. Veremos cuales son los principios en que se apoya esta técnica, su metodología, la estructura del curso, sus origenes y demás.


Veremos cómo esta técnica no se contrapone a nada, al contrario, aporta. No es mejor que otras, es distinta.

Entenderemos cómo una simple técnica mental, avalada por más de 500 estudios científicos, es capaz de producir un descanso tan profundo que, 20 minutos de práctica, equivalen a 7 horas de sueño profundo. No reemplaza al sueño, sino, lo potencia y mejora su calidad. Este descanso profundo, pero en alerta, permite al cuerpo eliminar la fatiga que acumulamos día a día y elimina de raíz, los bloqueos que arrastramos año tras año.

Es así como podemos decir que esta técnica es capaz de eliminar la causa misma de las enfermedades psicosomáticas, tales como: Migrañas, Jaquecas, Dolores de Cabeza, Irritabilidad, Ansiedad, Mala conciliación del Sueño, Insomnio, Cansancio Físico y Mental, Actitud Depresiva, etc.
 
Paralelamente, experimentarán un incremento en la Paz, Calma y Felicidad interior, mayor inteligencia, mejor memoria, más autoestima, mayor seguridad interior,  más creatividad, etc.
 
Mayores informes al 0362/4451588 / 154777965;


AV. RODRIGUEZ PEÑA 1223 
SÓLO TENÉS QUE LLAMAR Y COORDINAMOS DÍA Y HORA, PARA QUE VENGAS POR LA CHARLA.



regresar/home

0 comentarios: