Informanet

31/3/12

Fabiola Martínez promete ayudar a abatir pobreza en Zongolica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Inicia la contienda electoral con ligera ventaja sobre sus contendientes

Las entrevistas y saludos con la gente en este inicio
  de campaña fue cordial y con 
mucha aceptación por
  la gente. 



Zongolica, Ver.- Con la consigna de ganar por primera ocasión el Distrito 18 Federal por Veracruz para el Partido Acción Nacional (PAN), Fabiola Martínez comenzó la lucha por un curul en la Cámara de Diputados, con una campaña de suela, sudor y saliva, cercana a la gente, y con la promesa de “ser la mejor gestora ante el gobierno para ayudar a abatir verdaderamente la pobreza en éste que es el distrito con más alta marginación en el país”.


En el Distrito de Zongolica se encuentran nueve de los 15 municipios más pobres del país como Tehuipango, Mixtla de Altamirano, Xoxocotla, Atlahuilco, Tequila, Soledad Atzompa, Los Reyes, Tlaquilpa y Astazinga, en los cuales Fabiola Martínez ha logrado gestionar vivienda rural, pisos firmes y otros apoyos para las comunidades, aún sin tener una representación popular.

“Muchos ya me conocen porque sin ser diputada les he dado resultados. Con esta convicción les ofrezco ser una diputada diferente. Pondré al servicio de la gente mi experiencia y capacidad comprobadas; pero sobre todo, haré un trabajo con muchas ganas de regresarles la confianza en los políticos”, expresó en una reunión en la comunidad de Apoxteca, municipio de Texhuacan. 


La candidata Fabiola Martínez saluda a los comerciantes
 de los puestos alrededor del Palacio Municipal de
Zongolica.
De acuerdo con la medición de intenciones de voto en el Distrito 18, Fabiola Martínez inicia la campaña ligeramente arriba de los candidatos de los demás partidos, precisamente por el trabajo que ha realizado, el que le permitió obtener también en la primera vuelta la candidatura de Acción Nacional.



Para comenzar el primer día de campaña, Fabiola Martínez y su equipo recorrieron las principales calles de la cabecera distrital, donde encontró mucha aceptación de la gente, que le abrió las puertas de sus casas y negocios y ella escuchó la problemática a la que se han comprometido a solucionar anteriores diputados y nada hicieron.



Al visitar a una de las tantas familias, la dueña de la casa le dijo: “esta es una casa priísta, pero nos da gusto recibirla porque nunca nos había visitado un candidato y mucho menos del PAN”.



Esa y otras expresiones de gente que está descontenta con la desatención de los actuales representantes populares y de los gobiernos municipales se encontró la candidata en el gran parte de la primera jornada en su campaña, que en esta etapa será de posicionamiento de imagen y acercamiento con la gente.



regresar/home

0 comentarios: