Informanet

31/3/12

Dr Pepper: el Autentico Americano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Patrocinador de la película “The Avengers” a nivel mundial

·         En Estados Unidos es la marca número 1 de los refrescos de sabor y la sexta marca más vendida en todas las categorías de gaseosas.

México D.F, a 30 de marzo de 2012.- Para todos aquellos jóvenes consumidores  que les gusta ser diferentes, divertirse con nuevas experiencias y buscan distintos sabores en bebidas, Grupo Peñafiel ofrece al mercado mexicano la  marca de refresco de sabor más vendido en Estados Unidos, Dr Pepper: el Autentico Americano.
Día con día los jóvenes demandan diversas opciones de bebidas a consumir, buscando ser alternos y convertirse en trendsetters. Dr Pepper es una excelente opción al ser único de su tipo al combinar 23 ingredientes ofreciendo una personalidad cool, fresca que denota un estilo de vida.
Esta deliciosa bebida fue  elaborada por primera vez en Wako Texas  en 1885 y en  EU es la marca número 1 de los refrescos no Cola y la 6ta marca más vendida de bebidas gaseosas.
Para los amantes de los Super Héroes, Dr Pepper es el patrocinador de una de las películas más esperadas en este año 2012 “The Avengers”, con la cual ofrecerá múltiples promociones en los puntos de venta, entre ellas la edición especial de colección con cada uno de estos Super Héroes.
Los consumidores en México ven en la categoría de refresco de sabor una manera distinta de consumo, en donde la marca Dr Pepper  ha logrado un crecimiento constante en volumen de venta, para el año 2011 logró un incremento del 3.4% comparado con el año 2010. Esto refleja la  aceptación a Dr Pepper en el mercado mexicano.

Para expandir el producto en territorio nacional, este año Grupo Peñafiel  ha aumentado los canales de distribución así como los lugares donde se puede adquirir Dr Pepper en sus cuatro presentaciones: Dr Pepper Regular en lata de 355 ml y PET de 600 ml, y en Diet Dr Pepper en lata de 355 ml y PET de 600 ml.
Este refresco es una excelente alternativa para consentirse, disfrutar al máximo la vida, con los amigos y la familia y para jóvenes que buscan probar cosas nuevas y crear una nueva tendencia de comsumo.
         Actualmente puedes encontrar Dr Pepper: el Auténtico Americano en cualquier tienda de conveniencia y de auto servicio.
        
* * *
Sobre Grupo Peñafiel
Grupo Peñafiel es una compañía de Dr. Pepper Snapple Group (DPSG), con 60 años de tradición y un fuerte portafolio de refrescos que crece en participación de mercado. Maneja más de 50 marcas líderes como Peñafiel, Clamato, Squirt, Aguafiel, Crush, Canada Dry, Schweppes, entre otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos. Grupo Peñafiel emplea a 2,700 personas aproximadamente, y opera 3 plantas manufactureras y 23 centros de distribución a lo largo de todo el país. Para más información sobre Grupo Peñafiel y DPSG visite: www.grupopenafiel.com y www.drpeppersnapplegroup.com

Sobre Dr. Papper Snapple Group
Dr. Pepper Snapple Group Inc, (NYSE:DPS) es un Negocio Integrado de Bebidas con más de 50 marcas en el mercado de consumo, a lo largo de todo Norteamérica. Adicionalmente a sus marcas insignia: Dr. Pepper y Snapple, el portafolio de bebidas de la compañía incluye 7Up, Mott’s, A&W, Sunkist Soda, Hawaiian Punch, Canada Dry, Schweeppes, Squirt, RC Cola, Diet Rite, Peñafiel, Rose’s, Yoo-hoo, clamato, Mr Y Mrs T y otras reconocidas marcas preferidas por el consumidor. Con base en Plano, Texas, Dr. Pepper Snapple Group emplea a 20,000 personas, aproximadamente, y opera 24 embotelladoras y plantas manufactureras y 200 centros de distribución en todo Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Para más información sobre DPS, visite:


regresar/home

0 comentarios: