Patrocinador de la película “The Avengers” a nivel mundial
·
En
Estados Unidos es la marca número 1 de los refrescos de sabor y la sexta marca
más vendida en todas las categorías de gaseosas.
México D.F, a 30 de marzo de 2012.- Para todos aquellos jóvenes
consumidores que les gusta ser
diferentes, divertirse con nuevas experiencias y buscan distintos sabores en
bebidas, Grupo Peñafiel ofrece al mercado mexicano la marca de refresco de sabor más vendido en
Estados Unidos, Dr Pepper: el Autentico Americano.
Día con día los jóvenes demandan
diversas opciones de bebidas a consumir, buscando ser alternos y convertirse en
trendsetters. Dr Pepper es una excelente opción al ser único de su tipo al
combinar 23 ingredientes ofreciendo una personalidad cool, fresca que denota un
estilo de vida.
Esta deliciosa bebida
fue elaborada por primera vez en Wako Texas en 1885 y en EU
es la marca número 1 de los refrescos no Cola y la 6ta marca más vendida de
bebidas gaseosas.
Para los amantes de los Super
Héroes, Dr Pepper es el patrocinador de una de las películas más esperadas en
este año 2012 “The Avengers”, con la
cual ofrecerá múltiples promociones en los puntos de venta, entre ellas la
edición especial de colección con cada uno de estos Super Héroes.
Los consumidores en México
ven en la categoría de refresco de sabor una manera distinta de consumo, en
donde la marca Dr Pepper ha logrado un crecimiento constante en volumen
de venta, para el año 2011 logró un incremento del 3.4% comparado con el año
2010. Esto refleja la aceptación a Dr Pepper en el mercado mexicano.
Para expandir el producto
en territorio nacional, este año Grupo Peñafiel
ha aumentado los canales de distribución así como los lugares donde se
puede adquirir Dr Pepper en sus cuatro presentaciones: Dr Pepper Regular en
lata de 355 ml y PET de 600 ml, y en Diet Dr Pepper en lata de 355 ml y PET de
600 ml.
Este refresco es una excelente alternativa para consentirse, disfrutar al
máximo la vida, con los amigos y la familia y para jóvenes que buscan probar
cosas nuevas y crear una nueva tendencia de comsumo.
Actualmente puedes encontrar Dr Pepper: el Auténtico
Americano en cualquier tienda de conveniencia y de auto servicio.
* * *
Sobre
Grupo Peñafiel
Grupo Peñafiel es una compañía de Dr. Pepper
Snapple Group (DPSG), con 60 años de tradición y un fuerte portafolio de
refrescos que crece en participación de mercado. Maneja más de 50 marcas
líderes como Peñafiel, Clamato, Squirt, Aguafiel, Crush, Canada Dry, Schweppes,
entre otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los
consumidores mexicanos. Grupo Peñafiel emplea a 2,700 personas aproximadamente,
y opera 3 plantas manufactureras y 23 centros de distribución a lo largo de
todo el país. Para más información sobre Grupo Peñafiel y DPSG visite: www.grupopenafiel.com y www.drpeppersnapplegroup.com
Sobre
Dr. Papper Snapple Group
Dr. Pepper Snapple Group Inc, (NYSE:DPS) es un
Negocio Integrado de Bebidas con más de 50 marcas en el mercado de consumo, a
lo largo de todo Norteamérica. Adicionalmente a sus marcas insignia: Dr. Pepper
y Snapple, el portafolio de bebidas de la compañía incluye 7Up, Mott’s,
A&W, Sunkist Soda, Hawaiian Punch, Canada Dry, Schweeppes, Squirt, RC Cola,
Diet Rite, Peñafiel, Rose’s, Yoo-hoo, clamato, Mr Y Mrs T y otras reconocidas
marcas preferidas por el consumidor. Con base en Plano, Texas, Dr. Pepper
Snapple Group emplea a 20,000 personas, aproximadamente, y opera 24
embotelladoras y plantas manufactureras y 200 centros de distribución en todo
Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Para más información sobre DPS, visite:
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario