Informanet

10/5/12

Chava regresa al Hermanos Rodríguez a dar el estirón en NASCAR México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, 8 de mayo del 2012.- Una notable mejoría tuvo el internacional Salvador Durán, piloto del Telcel Racing, la ronda pasada de la NASCAR México, celebrada hace un par de domingos en el óvalo de Querétaro, y espera que esa inercia se mantenga para este fin de semana en la gran cita de la Nocturna 200 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque continúa adaptándose al auto #2 Telcel/FedEx, Chava peleó de tú a tú la primera parte de la prueba en Querétaro, ubicándose consistentemente en el "top ten", sin embargo perdió tres giros por una ponchadura que lo envió a fosos en bandera verde y, de remate, una penalización también le quitó segundos valiosos.

Al final, se ubicó en el puesto 22, resultado frustrante para la clase de desempeño que había tenido, sin embargo, a decir de Durán, el equipo va por buen camino y más temprano que tarde empezarán a llegar los buenos resultados.

"Vamos por buen camino, pero todavía nos falta mucho. Estoy en un proceso de adaptación al auto y espero que pronto podamos estar adelante", estableció Chava.

El Equipo Telcel Racing no tuvo descanso los días pasados. Por el contrario, se preparó intensamente haciendo cambios al auto de Durán, en especial en la parte delantera, la suspensión y la dirección.

"No vamos a bajar los brazos hasta no estar ahí metidos adelante", sentenció el piloto capitalino, avecindado en Cuernavaca.

Y qué mejor escenario para dar el estirón definitivo que el Hermanos Rodríguez, donde Chava ha representado a México en seriales internacionales y que tan buenos recuerdos le trae.

"Siempre es muy especial la carrera de México. Va toda la gente que tiene que ver con las carreras, como patrocinadores y prensa. Aunque la carrera sea en el óvalo, va a ser muy especial y todo queremos sacar un muy buen resultado", explicó Chava.

Durán se declaró listo para entrar en acción el viernes en el par de entrenamientos que la serie tiene programado en el óvalo capitalino de una milla. El sábado, la calificación arrancará a las 15:30 horas y la Nocturna 200, a las 20:30, con 150 giros a completar.


regresar/home

0 comentarios: