Informanet

10/5/12

Bajo la premisa: “Descubra el lado fácil de la videovigilancia IP”, Axis Communications estuvo presente en Expo Seguridad 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, Centroamérica y el Caribe. –Mayo  2012 - Axis Communications, líder mundial en el mercado de video en red, pone al alcance de todos el video IP de una manera muy sencilla, a través de sus nuevas tecnologías y de las 5 principales tendencias en el mercado de la videovigilancia, presentes en Expo Seguridad 2012:

·         Convergencia.
·         Video hosteado.
·         Calidad de video.
·         Conveniencia.
·         Credibilidad.


Axis Communications, fungió como Patrocinador Corporativo en Expo Seguridad, espacio que une a la Industria de la Seguridad en México y ofrece a Propietarios, Directores y Gerentes de empresas, proveedoras de todos los tipos de productos y servicios de seguridad;se trata deun evento con atractivo internacional, como lo evidencian los asistentes de 18 países, incluyendo muchos de América Central y el Caribe.

Con el propósito de brindar al canal de distribución y a los asistentes una gama de novedades, Axis Communications promovió el lanzamiento de los siguientes productos, demostrados y propuestos a los asistentes por los Gerentes de Ventas:

LANZAMIENTO ESTRELLA:
·         Axis Camera Companion: Aplicación gratuita con la que AXIS, rompe el paradigma y elimina el DVR (o PC) de la ecuación, acelera y facilita la transición al video digital en red, así como el ahorro significativo, sin necesidad de conocimientos informáticos en instalaciones sencillas (sistemas menores a 16 cámaras). Cuenta con soporte para tarjetas SD y sólo requiere cableado Ethernet o un switch/router estándar para transmitir y grabar el video.

CÁMARAS PRESENTADAS:
·         AXIS M11, AXIS M1143-L y AXIS M1144-L: Cámaras IP con infrarrojo incorporado e iluminación LED para una vigilancia óptima de día y noche, cuentan con filtros con resolución SVGA o HDTV 720p/1.3MP y resolución basada en calidad de sensor de imagen 1/3". Cuenta con dos opciones de lentes de distancia focal variable y P-Iris que controla el iris para imágenes nítidas y claras.
·         Serie AXIS P33: Ofrece una calidad de imagen y análisis de rendimiento para una calidad de video excepcional, incluyendo el color en la noche por la funcionalidad Lightfinder y control de P-Iris. Contiene un procesador de video para analítica. Los modelos de la serie AXIS P33 tienen integrada iluminación IR con alta eficiencia en LED.  Y los domos fijos con funcionalidad día y noche ofrecen hasta 12 imágenes por segundo en resolución de 5 megapíxeles y hasta 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 1080p.
·         AXIS Q1602/-E Network: Cámara de red basada en la tecnología Lightfinder. Ideales para vigilancia en interiores y exteriores con bajas condiciones de luz.  La AXIS Q1602 para interiores y la versión para el exterior AXIS Q1602-E ofrecen opciones de configuración como H.264 y Motion JPEG en transmisión de video simultáneo, además de un lente varifocal, un ajuste de foco y soporte de dos canales de audio.
·         AXIS P-60C: Cuenta con sistema de refrigeración integrada para vigilancia activa y confiable en ambientes desérticos. La AXIS Q6032-C aporta resolución extendida D1 y zoom óptico de 35X; la AXIS Q6034-C tiene HDTV de 720p y zoom óptico de 18X; y la AXIS Q6035-C también con HDTV a 1080p y zoom óptico de 20X, están diseñadas para ofrecer un amplio rango dinámico, plataforma H.264 y Motion JPEG,  auto-tracking, Active Gatekeeper y otras aplicaciones de vídeo de análisis de los socios de Axis.
·         AXIS Q1604/-E: Cuentan con “captura dinámica” ideal para vigilancia en áreas con condiciones variables de luz. La AXIS Q1604 para interiores y lista para exteriores AXIS Q1604-E ofrece una calidad de exploración progresiva, 1MP de resolución e incluye calidad HDTV 720p y transmisión de múltiples secuencias de video en H.264. Otras funciones de las cámaras son la funcionalidad de día y noche, enfoque remoto y soporte de audio bi-direccional.

DECODIFICADOR:
·         AXIS Q7424-R: Permite una migración flexible de cámaras analógicas en un sistema de video vigilancia basada en IP en condiciones extremas. Ideal para aplicaciones exigentes, tales como la vigilancia del tránsito y ciudad, aeropuertos y estaciones ferroviarias.También incluye herramientas Pan, Tilt y Zoom de apoyo, permitiendo el control de cámaras PTZ analógicas. Para mayor flexibilidad de interfaz de red AXIS Q7424-R, se puede utilizar junto con el interruptor T8604 Media Converter, con 2 ranuras SFP y 2 puertos Ethernet.

En esta edición de Expo Seguridad, y a propósito del lema: “Descubra el lado fácil de la videovigilancia IP”, los Socios, el Canal de Distribución y los usuarios finales, pudieron observar algunos videos, por ejemplo: aquel que muestra las bondades de las soluciones Axis para retail; o el que ilustra la discrecióncon la que pueden colocarse cámaras Axis en tiendas de Conveniencia. Se colocó un nicho especial para el producto Estrella del evento: el Axis Camera Companion; e incluso, dentro del stand, se instaló un cuarto oscuro para ver directamente las imágenes que brindan las cámaras con tecnología Lightfinder, como lo son las de la serie AXIS P33 y la AXIS Q1602.

Además, se montó una impactante solución prototipo para el mercado de transportación y seguridad, lacual incluía cámaras de red AXIS M3113-R (especialmente diseñada para la videovigilancia en autobuses, trenes, vagones de metro y vehículos de emergencia); la cámara de red AXIS M3114-R (que incluye protección frente al polvo y el agua y resistencia a vibraciones, choques y golpes y cambios de temperatura, también cuenta con un sistema de alarma antimanipulación activa); y el AXIS Q8108-R (grabadora de vídeo en red -NVR- de 8 canales, especial para transporte público y comercial, con la que se puede ejecutar una grabación ininterrumpida en resolución HDTV para hasta 8 cámaras conectadas).

Incluso,los asistentes pudieron apreciar la facilidad con la que se instalan las cámaras  AXIS M3011 (domo fijo específicamente para el montaje empotrado en falsos techos, mide 9 cm de diámetro y apenas sobresale 3 cm del techo); y la AXIS Q6034(cámara domo PTZ para exteriores con formato HDTV),participando en una dinámica,en la que se premió a quienes las instalaron en el menor tiempo posible dichas cámaras, con una AXIS M1031W,la cual cuentacon atractivo diseño, y es una solución más para videovigilancia de gran calidad, ya que los modelos de esta serie cuentan con tecnología de barrido progresivo para generarimágenes con resolución HVGA o HDTV.

Como invitado especial se tuvo la presencia de Larry Newman, Director de Ventas de Axis Communications para las Américas y con él pudieron conversar Distribuidores, Mayoristas, Socios y Clientes, con los que se llevó a cabo una gran retroalimentación, la cual es básica, en palabras de Newman, para el desarrollo e investigación de Axis.

También nos acompañó Danilo Chinchilla, desde Suecia, quien es el encargado de Ventas Globales de Axis Communications y quien pudo compartir con los asistentes, medios de comunicación y distribuidores, la estrategia que coloca a este fabricante como el líder, gracias a su constante innovación para el beneficio de los usuarios finales y clientes.

Esta es una acción más que fundamenta el liderazgo que posee la gran familia Axis frente al mundo.

Para mayor información visite: http://www.axis.com/expo-seguridad/

Acerca de Axis Communications.
Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite nuestro sitio web en: www.axis.com


regresar/home

0 comentarios: