Informanet

8/5/12

¡Para la primavera, más flores!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 07 de mayo de 2012.  Diseño, tendencia, comodidad, precio, eso y más es lo que este par de sandalias de tacón corrido tienen para ti. Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo  tiene la más extensa variedad de calzado de la mejor calidad para que elijas el que mejor va con tu personalidad.

La primera opción tiene una mezcla de colores café y hueso, súper combinables  para un look veraniego; el corte tipo ante le da una textura de fresca elegancia. Un vestido de corte en A lucirá increíble, además tiene un par de detalles que seguramente te encantarán: el talón es descubierto, súper sexy y tiene al frente una flor en tela, súper vaporosa, que da el toque final, que hará que muchas y muchas volteen a verte.

Si tu onda es un poco más hippie, estas sandalias serán para ti ya que combina distintos materiales como el cuero y el yute tiene una pulsera para el tobillo, por lo que serán súper cómodas. Un vestido listo en colores tierra o crudo irá perfecto con estas sandalias y será el toque de elegancia y romanticismo que siempre nos va tan bien.

Disponibilidad: Disponible en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $311.00 (la primera) y $348.00 (la segunda) para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:
Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

0 comentarios: