Informanet

8/5/12

TE Connectivity ofrece a sus integradores un completo programa de entrenamiento y certificación bajo los estándares internacionales ISO, IEC y ANSI, EIA y TIA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Los cursos son un 70 por ciento prácticos para que el estudiante pueda comprender de mejor manera y aplicar de forma inmediata los conocimientos que va adquiriendo.

MÉXICO, DF. Mayo, 2012TE Connectivity, ofrecerá a las empresas integradoras, un completo programa de entrenamiento y certificación para desarrollar habilidades, además del conocimiento necesario para implementar Sistemas de Cableado Estructurado en cobre y fibra óptica, bajo los estándares internacionales ISO, IEC y ANSI, EIA y TIA durante este mes en Monterrey y Querétaro.

Uno de los módulos de los que consta este curso de certificación  es el de “INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO AMP ACT I” el cual está dirigido a instaladores para que puedan aprender y/o actualizarse sobre las últimas técnicas de instalación y conectorización para redes y sistemas de cableado estructurado. Este curso brinda una visión global de los sistemas de cableado y una revisión en detalle de los estándares de la industria ANSI/TIA/EIA y ISO/IEC, prácticas de instalación, administración, terminación de cables U, UTP, F/UTP y sistemas de fibra óptica.

El otro módulo del que consta este curso de certificación es el de “DISEÑO DE SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO AMP ACT III” el cual está orientado a personas involucradas en el diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado. Es un curso muy práctico en el que los participantes se preparan para tomar distintos criterios de decisión asociados con la infraestructura de telecomunicaciones, basándose en las guías establecidas por los estándares TIA, EIA e ISO.

Mediante la impartición de este curso de certificación, TE Connectivity busca que el integrador logre optimizar sus procesos y con ello la rentabilidad de su negocio; también proporcionar un perfil más competitivo a las empresas integradoras asi como aumentar el valor de sus proyectos mediante la satisfacción de sus clientes.

El curso consta  de 5 días completos; al finalizar cada módulo, se les aplica una evaluación de los conocimientos adquiridos. Las próximas fechas para cursos de certificación son del 7 al 11 de mayo en monterrey y posteriormente en Querétaro del 21 al 25 de  mayo. Estos mismos cursos próximamente serán impartidos nuevamente en la Ciudad de México y en otras ciudades de la República Mexicana.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $14 billones de dólares que diseña y fabrica cerca de 500 mil productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas.  Nuestros 100 mil empleados alrededor del mundo, se asocian con clientes prácticamente de cada industria  desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación, con el objetivo de habilitar tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para conectar productos con posibilidades.

Para mas informacion sobre TE Connectivity consulte www.te.com


regresar/home

0 comentarios: