Informanet

8/5/12

El complemento ideal para tu Timex con GPS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 07 de abril de 2012. Timex líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología tiene el mejor complemento para tu Ironman Run Trainer o Ironman Global Trainer: el Timex Foot Pod.

Este pequeño y ligero dispositivo será el encargado de asegurar la correcta recepción de datos en cualquiera de tu Timex con GPS ya que ayudará a tener una mejor señal, lo cual es súper útil si por ejemplo, tu entrenamiento lo realizas en una zona boscosa muy cerrada o en lugares en donde  por momentos la señal se pierde un poco.

El Timex Foot Pod se sincroniza al reloj ya que usa la misma tecnología ATN (como la banda) y con ello podrás tener hasta un 95% en la precisión en los registros de paso, distancia y cadencia, información sumamente útil para lograr los objetivos de entrenamiento que te fijes.

Además tiene una batería que dura 400 horas y tiene resistencia a salpicaduras, por todo lo anterior ¡el Timex Foot Pod es tu mejor aliado!

Disponibilidad: 
Se encuentra disponible en Tiendas Sport SP con un costo de $ 1,299.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: