Informanet

8/5/12

El espectáculo Excelencia Charra, en Aguascalientes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Este fin de semana de viernes a domingo, en la Villa Charra
-         Extraordinario promedio de 345, de 15 primeros en 1ª fase
-         Así se espera que continúe las emociones del Circuito: PCG

Cada fase del Circuito Excelencia Charra “Ford 2012”, en su edición XI ya, es un espectáculo asegurado para la afición a Nuestro Deporte Nacional y la segunda etapa programada para celebrarse del 11 al 13 de este mayo en la Villa Charra de Aguascalientes, no debe ser la excepción, señaló el ingeniero Pablo Cerón González, secretario general de esta organización.

Ahora le toca el espectáculo del Excelencia Charra
a Aguascalientes, dentro de la Feria de San Marcos.
Comentó que hubo un extraordinario arranque en Huichapan el mes pasado y en ese nivel esperamos continuar, porque entre los primeros 15 de los 24 equipazos participantes, promediaron excelentes 345 puntos. Ahora es tiempo de la Excelencia Charra, en Aguascalientes, de este viernes al domingo.

Debemos recordar, agregó, que el equipo campeón acumuló 400 puntos y el décimo quinto lugar 305, siendo ambos escuadrones hidalguenses, Regionales de Huichapan y Regionales de Nopala. Y ahí entre ellos la Excelencia siempre brillante.

Asimismo el Secretario General del Comité Organizador de este XI Circuito Excelencia Charra “Ford 2012”, comentó que también es motivo de los equipos el salir a dar todo y siempre tratar de superar la Excelencia, la premiación que se da en cada fase.

Hablamos que el campeón se lleva una camioneta Ford Ranger XL Chasis Cabina, el subcampeón, $60 mil pesos y el tercer lugar $40 mil pesos.

Defiende la corona Tequila Hacienda Vieja de Jalisco, que tiene confirmada su participación para el sábado 12, en la charreada anunciada para comenzar a las 14 horas.

ASI SE DISPUTARA LA FASE

Las acciones comienzan el viernes 11 de mayo, a partir de las 11 horas, con Valle de Saltillo, Sagrado Corazón y Charros AG.  Continuarán a las 14:00 con los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández, Puente de Camotlán de Nayarit y Hacienda Tamariz de Puebla.

El perfume caro de la charrería presente,
en la Villa Charra de Aguascalientes.
Cerrarán el programa del primer día de competencia, desde las 17 horas: Regionales de Texcoco del Edo. de México, y los hidalguenses Regionales de Nopala y Charros de Huichapan.

El sábado 12 no menos emocionantes se esperan las tres charreadas programadas, abriendo a las 11 del día los “Bigotones” Charros de Jalisco, Regionales de la Villa del DF y Tres Regalos de Quintana Roo.

A las 14.00 horas entrarán: Ganadera Santa Isabel de Puebla, Tequila Hacienda Vieja de Jalisco y el equipo Luis Hernández de Hidalgo, y desde las 17:00, concluirán con la jornada del sábado los Tamaulipecos, Rancho El Quevedeño de Nayarit y Fuerza Mexiquense.
       
Y para el domingo 13, día de definir posiciones finales, para el cierre se programaron dos charreadonas más: Iniciarán a las 12:00 del día, los equipos de Rancho La Biznaga del Edo. de México, José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo y Hacienda Tamariz CYM de Puebla.

Le pondrán fin a esta segunda fase del Circuito Excelencia “Ford 2012”, desde las 15:30 horas, los bajacalifornianos de Perla del Pacífico, los mexiquenses de Rancho El Edén y los campeones de la primera parada, los hidalguenses Regionales de Huichapan.

Recordándoles que la tercera fase del Excelencia será del 22 al 24 de junio en Aculco, Edo. de México y cierran eliminatoria del 27 al 29 de julio en el mero Apaseo El Grande, Guanajuato. La Gran Final será del 7 al 9 de septiembre, en Pachuca.


regresar/home

0 comentarios: