Informanet

8/5/12

Monterrey vivirá al máximo el motociclismo de velocidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La tercera fecha de la Copa Pirelli México presentada por DESA se llevara a cabo los días 19 y 20 de Mayo en las instalaciones del autódromo de Monterrey siendo un agasajo para todos los amantes a las dos ruedas al contar con una longitud de 3.4 kilómetros y un excelente estado del asfalto.

A tan solo dos semanas se ha tenido un gran interés de varios pilotos en participar en esta fecha al ser el segundo circuito mas largo de México.

Los equipos más importantes del país han confirmado su participación y se esperan alrededor de 50 pilotos en las tres divisiones con las que cuenta el campeonato.

El día viernes 18 de Mayo el equipo anfitrión MFM Racing ha organizado un track day para que todos los pilotos tengan la oportunidad de entrenar previo a los entrenamientos oficiales del campeonato y conocer mas la pista para buscar la mejor puesta a punto y obtener el mejor tiempo durante las calificaciones del día sábado.

Respecto al estado del campeonato en la categoría ProBIKE el piloto Michoacano Nahun Álvarez ocupa la primera posición seguido de los integrantes de la escudería verde Ulysses Escobedo y Alain Escobedo que buscarán darle el triunfo en casa a su patrocinador Kawasaki de México.

El piloto Colombiano Rigo Salazar (Revista 400cc) es líder de la SuperSport, seguido de Axel Castillo (Antopard-BGM Ingeniería) y en la tercera posición el piloto Queretano Maximiliano Cruz de Motos Kioto-Suzuki que ha confirmado su participación después de la fuerte caída que tuvo en Morelia.

Stefano Escobedo (Monster Energy-Kawasaki) ha sorprendido en su primer año en la SuperStock siendo el líder de esta división, Kervin Jiménez ha logrado mantener la segunda posición después de un complicado fin de semana en Morelia y en la tercera posición se ubica Vladimir Urbano (La ODICEA, Midas-Auto Spa).

Prensa Motopromex


regresar/home

0 comentarios: