Informanet

8/5/12

Cartelera: El Círculo Teatral de Alberto Estrella - Mayo 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


VESTUARIO DE HOMBRES
De Javier Daulte


Montaje teatral dirigido por Eric Morales. Trata sobre el nacionalismo y el efecto enloquecedor de un equipo mexicano en la final de un campeonato internacional de lacrosse.
Elenco: Pablo Perroni, Daniel Bretón, Luis Gática, Fernando Bueno, Kevin Holt, Arturo Rivas, Claudio Roca, Enrique Montaño, Rodrigo Villarreal, Chava Benavides, Roberto Duarte.
Funciones: Lunes y martes a las 20:30 hrs. en El Círculo Teatral: Av. Veracruz 107, Condesa.




6 GRADOS DE SEPARACIÓN
De Alberto Estrella


Es un texto referente a la teoría que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. El amor, desamor, los celos, y los más íntimos pensamientos se revelan en un departamento en renta.


Elenco: Augusto Pedraza, Iván Torrentera, Karola Miskezz, Martín Reynaldo, Berenice Mastretta, Iker Higareda, Pedro Antonio, Jaime Montes, Ilen Ledi, Christian Muñoz.


Funciones: Lunes a las 20:30 hrs. en el Foro Víctor Hugo Rascón Banda, de El Círculo Teatral: Av. Veracruz 107, Condesa.



ARIZONA

No Roosters in the desert


De Kara Hartzler

Cuatro latinas intentan escapar de sus vidas para poder vivir el Sueño Americano. Obligadas a depender unos de otros para sobrevivir la travesía; ellas revelan secretos, comparten esperanzas y cuentan historias para reforzar el paso. El viaje es peligroso y las mujeres deben decidir qué es exactamente lo que están dispuestas a sacrificar para poder cruzar la frontera hacia la "tierra de oportunidades".

Elenco: Olga Gottwald, Jennifer Moreno, Mikaela Lobos, Adriana Reséndiz. Dirección: Rocío Belmont.

Funciones: Jueves a las 20:30 hrs. en El Círculo Teatral (Av. Veracruz 107, Condesa).


VIDEO 



MACBETH

De William Shakespeare


Macbeth es una de las obras más conocidas de William Shakespeare. Un clásico de todos los tiempos, lleno de vida y de muerte. Es una tragedia acerca de la traición y la ambición desmedida.


Elenco: Víctor Carpinteiro, Ángeles Marín, Rafael Cortés y Claudia Frías. Dirección: Marta Luna.
Funciones: viernes a las 20:30 hrs. Sábados 19:00 hrs. y domingos a las 18:00 hrs. en El Círculo Teatral (Av. Veracruz 107, Condesa). Finaliza temporada el 27 de mayo, 2012.


regresar/home

0 comentarios: